7 pulseras fitness para regalar en Navidad

7 pulseras fitness para regalar en Navidad
withings_pulse_o2_press

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Esta Navidad regala salud. Cada día hay más gente que se anima a practicar deporte, por eso no estaría nada mal que te acordases de ellos con un obsequio útil y económico. Por eso te presentamos a continuación 7 pulseras fitness para regalar en Navidad. Seguro que aciertas en la elección, aunque al final tendrás que elegir entre los distintos modelos y marcas del mercado.

A todo el mundo le encanta cuidarse, y más si es con ayuda de la tecnología. Además no hace falta gastarse demasiado dinero para practicar ejercicio con estos dispositivos. El precio a invertir dependerá en cierta medida del uso que se le vaya a dar.

1-Fitbit Flex: es una de las primeras que salió al mercado. Se sincroniza por el móvil a través del dispositivo Bluetooth y es capaz de cuantificar las calorías quemadas, la distancia recorrida y los pasos dados. También controla la calidad y el tiempo de sueño, realizando labores de despertador silencioso. Tienes la posibilidad de adquirirlo en distintos colores.

2-Sony SmartBand: se ocupa de controlar la forma física, pero también proporciona notificaciones del teléfono móvil y una función de seguridad para que no se pierda. Cuenta con acabados en goma y metal que le convierten en resistente al agua. Es preciso tener un Smartphone Android 4.4 Kitkat o superior.

3-Withings Pulse O2: se trata de una pulsera de fitness que cuenta con pantalla y que se centra sobre todo en el ejercicio. Además de controlar la actividad, también registra el nivel de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca. También se preocupa de la calidad del sueño y se puede llevar en la muñeca como pulsera o con un clip enganchada.

4-Xiaomi Mi Band: se trata de uno de los dispositivos más económicos que te puedes encontrar. Pese a ello es un dispositivo que cuenta con la calidad de una de las principales firmas chinas. Se ocupa de medir la actividad, el sueño y además actúa como despertador inteligente. La autonomía de esta pulsera puede alcanzar los 30 días y la pulsera se puede conseguir en varios colores.

5-Xiaomi Mi Band 1S: respecto al anterior modelo se puede decir que se le añade un sensor de ritmo cardíaco. También resiste al agua y se usa para desbloquear el móvil. Su precio se incrementa de forma considerable, pero para algunos deportistas supone muy útil conocer el pulso durante la práctica del ejercicio.

6-Huawei TaiBand B1: su pantalla es de 1,4 pulgadas y además de monitorizar las actividades cuenta con funciones de llamadas, notificaciones y redes sociales. Resistente al agua, su autonomía sin cargar puede alcanzar los 6 días. El precio es bastante ajustado dentro de lo que cabe, y además se comercializa en varios tonos.

7-Jawbone UP: es la última pulsera que te proponemos para regalar estas Navidades. Registra tanto el sueño como la actividad. En esta ocasión, la gran diferencia respecto a otros dispositivos es que permite llevar el control de los alimentos que se consumen. Es compatible con los iOS y Android. Está fabricado en plástico de gran calidad.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias