Una bicicleta eléctrica que se puede bloquear con el móvil

Una bicicleta eléctrica que se puede bloquear con el móvil
vanmood11buena

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El mercado de los vehículos eléctricos quizás se encuentre un tanto estancado. Sus beneficios no han conseguido calar entre los conductores. Es posible que durante los próximos años haya una nueva revolución que le abra las puertas del éxito si presentan un menor consumo y una mayor autónomía. Sin embargo, el protagonismo se lo están ganando las bicicletas eléctricas, cada vez con más presencia en nuestras calles. En este caso vamos a mencionar el caso de la VanMoof Electrified S, que incorpora conectividad Bluetooth que ayudará a obtener un mayor grado de seguridad. A continuación te damos más detalles de esta bicicleta eléctrica que se puede bloquear con el móvil.

Resultará mucho más complicado que te la puedan robar en comparación a otros modelos de bicicletas. También hay que decir que resultaría bastante complicado desmontarla, así que la única solución que le quedaría a los ladrones sería cortarla con una sierra.

Dispone de un sistema de bloqueo integrado y una pantalla en donde aparece el estado de la batería y el tiempo que le queda de funcionamiento. Con una sola carga se puede conseguir hasta 120 kilómetros. Para la mayoría de las personas que se mueven por la ciudad y que realizan unos trayectos no superiores a los 10 kilómetros diarios les puede resultar suficiente. Hay poca gente que haga uso de las bicicletas eléctricas para realizar otro tipo de desplazamientos.

Gracias a esta bicicleta que te presentamos hoy puedes olvidarte por completo de las llaves o incluso del candado cada vez que la estaciones en la calle. Para desbloquearla sólo necesitarás pulsar un botón en la aplicación que te descargues del móvil. A todo ello se le une que en el caso de que la robasen lo tendrías muy sencillo para recuperarla debido a que cuenta con un GPS integrado que te permitirá conocer en todo momento su ubicación. Además ofrece velocidad regulables, lo que añade aún más sencillez y comodidad al usuario.

El motor eléctrico que presenta este modelo de bicicleta es de 250 W, así que no te costará tanto pedalear, teniendo la posibilidad de duplicar la velocidad alcanzada sin grandes esfuerzos, hasta llegar a los 32 kilómetros por hora. Está considerada una de las bicicletas eléctricas más ligeras del mercado al pesar poco más de 18 kilos.

Te puede echar para atrás el precio

Como era de esperar, uno de los aspectos que te pueden echar para atrás a la hora de adquirir la Electrified S es su coste. Salió al mercado a un precio de 1.998 euros, pero lo más probable es que cuando llegue a Europa se incremente hasta casi los 3.000 euros. Está previsto que salga a lo largo de hoy a la venta.

Como acabas de comprobar, no se trata de una bicicleta eléctrica más de las muchas que puedes comprar en las tiendas. En este caso conseguirás un extra de seguridad cada vez que la estaciones. Desde tu teléfono móvil la controlarás sin necesidad de usar candados o llaves, y además sabrás de su ubicación en todo momento.

Lo último en OkSalud

Últimas noticias