Destacados:
  • Últimas noticias
  • Elecciones Madrid 2021
  • Coronavirus
  • Eduardo Inda
  • AstraZeneca
  • Nuria Roca
  • Juan Cala
Más

    El sitio de los inconformistas

    12 Abr 2021
    Actualizado 23:59 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    Opinión

    Opinión

    • Editoriales
    • Tribunas
    • Directo
    • Últimas noticias del Coronavirus hoy en España
    • Última hora sobre las Elecciones de Madrid 2021

    Qué mal tiene que estar Tebas para copiar el manual de Podemos contra OKDIARIO

    Qué mal tiene que estar Tebas para copiar el manual de Podemos contra OKDIARIO
    • OKDIARIO
    • 08/04/2021 22:23
    • Actualizado: 08/04/2021 23:06

    Las informaciones desveladas por OKDIARIO han llevado al presidente de la Liga a prestar declaración como imputado por apropiación indebida y estafa, mientras la Fiscalía General del Estado ha abierto una investigación para esclarecer su estrecha relación con el Fuenlabrada, club donde su hijo presta sus servicios. Su comparecencia ante los Juzgados de Fuenlabrada tuvo dos fases: antes de declarar, Javier Tebas se mostraba «muy tranquilo», pero después de verse las caras con el juez su semblante cambió y sus palabras se tornaron desafiantes. Si tan tranquilo estaba, ¿qué razón le llevó a cambiar su estado de ánimo y arremeter contra OKDIARIO? Si quien nada esconde, nada teme, ¿por qué Tebas decidió cargar contra este diario una vez prestó declaración?

    OKDIARIO se siente muy honrado con los ataques del presidente de la Liga de Fútbol Profesional: que nos convierta en centro de sus diatribas resulta un orgullo y nos invita a seguir denunciando todas y cada una de las irregularidades (dejémoslo ahí a la espera del pronunciamiento de la justicia). De verdad, señor Tebas, nos tomamos sus críticas como un acicate. Ya sabe: ladran, luego cabalgamos. Eso sí, lo que no deja de ser curioso es que su manual de agravios a OKDIARIO fuera una copia exacta del que utiliza Podemos. ¿Habrá cambiado de chaqueta? Su estrategia de victimización se parece como una gota de agua a la de Pablo Iglesias y sus insultos a este medio de comunicación parecen inspirados en los del líder podemita. El fútbol y la política hacen extraños compañeros de cama. Quién lo iba a decir de Tebas. Sorpresas te da la vida.

    OKDIARIO se ha limitado a poner las pruebas de los chanchullos de Tebas encima de la mesa. Serán los tribunales quienes tengan la última palabra, aunque resulta conmovedor el silencio de los clubes. A las espera del pronunciamiento judicial, este periódico reitera su agradecimiento al presidente de la Liga por convertirnos en objeto preferente de sus obsesiones. Igualito, igualito que Pablo Iglesias.

    • Temas:

    • Javier Tebas
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Opinión

    • Eduardo Inda Inda: «Iglesias, te lo repito por si no te ha quedado claro, te han financiado Chávez, Maduro e Irán»
    • Simón deja a Sánchez por lo que es: un mentiroso compulsivo Simón deja a Sánchez por lo que es: un mentiroso compulsivo
    • ‘Atraco’ fiscal de Sánchez a los madrileños ‘Atraco’ fiscal de Sánchez a los madrileños
    • Sánchez ataca a Madrid para ocultar su gestión calamitosa Sánchez ataca a Madrid para ocultar su gestión calamitosa
    • Entre Vallecas y Angola Entre Vallecas y Angola

    Últimas noticias

    • Celta Sevilla Celta – Sevilla: resultado, resumen y goles del partido de Liga Santander (3-4)
    • Eduardo Inda Inda: «Iglesias, te lo repito por si no te ha quedado claro, te han financiado Chávez, Maduro e Irán»
    • Resultado ONCE, en directo Sorteos ONCE hoy: Resultado y números premiados en el sorteo del Cupón Diario y Super Once del lunes, 12 de abril de 2021
    • Bonoloto Bonoloto hoy: Resultado y números premiados en el sorteo del lunes, 12 de abril de 2021
    • vacuna mayores 60 Sánchez mantiene al 60% de españoles mayores de 60 años sin vacuna tras 15 semanas de campaña
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • Noticias
    • RSS
    • Auditado por ComScore