Podemos, el partido del odio

Ayuso

No lo dice OKDIARIO, sino  ellos: Podemos es el partido del odio. Y como muestra, los carteles colocados por las juventudes de la formación morada en Getafe con el lema «Ama a Madrid. Odia a Ayuso». La difusión de los carteles en las redes sociales no ha llevado a los responsables de esta infame campaña a pedir disculpas, sino a sacar pecho. Son así: su programa se fundamenta en la demolición del adversario político por la vía de vomitar bilis. Tremendo.

Ya sabemos en qué va a consistir la campaña electoral de Pablo Iglesias: en excitar los instintos más primarios de los sectores de la extrema izquierda más sectarios. Es todo lo que puede ofrecer el secretario general de Podemos para hacer frente a Isabel Díaz Ayuso: odiarla. Razón de más para votar a la candidata del PP. Si la izquierda se impone en Madrid, no sólo triunfará el comunismo, sino la venganza como forma de acción política. Iglesias marcó el camino cuando justificó su candidatura con el argumento de que «hay que hacer frente a esa derecha criminal». Toda una declaración de intenciones del talante totalitario del todavía vicepresidente segundo del Gobierno, quien enmarcó su decisión de presentarse a los comicios autonómicos del 4M en unos términos indiciarios de cómo será su campaña: «El 4 de mayo -dijo- se decide si la ultraderecha consuma su asalto a Madrid o si les paramos, hay que impedir que gobiernen estos delincuentes, estos criminales que reivindican la dictadura, que hacen apología del terrorismo de Estado, que promueven la violencia contra los migrantes, contra los homosexuales y contra las feministas». «Cuando unos militares hablan de fusilar a 26 millones de rojos dicen que son su gente», añadió Iglesias, un totalitario que pretende imponer a los madrileños el yugo del comunismo.

Los carteles de Podemos en Getafe son la prueba del carácter tiránico de un partido que, a falta de argumentos, invita a sus votantes a odiar a Ayuso. En estas circunstancias, lo que nos jugamos el 4M  ya no es sólo la libertad, sino el pellejo.

Lo último en Opinión

Últimas noticias