Ignominioso trueque: el adoctrinamiento de los niños navarros por votos

Ignominioso trueque: el adoctrinamiento de los niños navarros por votos
Ignominioso trueque: el adoctrinamiento de los niños navarros por votos

Bildu apoyará los Presupuestos de Pedro Sánchez y el presidente del Gobierno dará a los proetarras el canal infantil en euskera de Euskal Telebista, la televisión pública vasca, que se verá en todo el territorio foral. La euskaldunización de Navarra, un proceso que empezó cuando el socialismo blanqueó a los herederos de ETA, pero que ahora ha adquirido velocidad de crucero, es un hecho. Toda una ignominia que contribuirá a que los filoetarras avancen en su propósito de culminar su estrategia de adoctrinamiento de los niños navarros.

Dice la portavoz parlamentaria de Bildu, Mertxe Aizpurua, que se trata de «un paso adelante en la normalización del euskera», porque «en poco tiempo » todos los niños y niñas de Navarra podrán disfrutar, crecer y aprender, con contenido en euskera». Lo triste y grave es que tiene razón. La cuestión no es baladí, porque a nadie se le oculta que la estrategia proetarra pasa por la anexión de Navarra, reivindicación histórica de la banda terrorista ETA. Lo que busca Bildu es una anexión de facto por la vía de adoctrinar en las escuelas y a través de la cadena pública vasca a los niños del territorio foral, todo un siniestro plan que ha contado con el visto bueno de Pedro Sánchez, capaz de llevar a cambio un pérfido trueque: los niños navarros a cambio de votos para seguir instalado en el palacio de La Moncloa.

Es algo parecido al acuerdo alcanzado por el Gobierno con ERC para blindar el catalán en las nuevas plataformas como Netflix o HBO. Todo forma parte de los mismo: la retroalimentación de intereses entre el socialcomunismo, los golpistas catalanes y los herederos políticos de una banda de asesinos para acabar con el modelo del 78 a través de un plan de demolición institucional. Si alguna vez llega Pablo Casado a La Moncloa, ¿será capaz de desmontar ese siniestro plan de ruptura constitucional que avanza por etapas?

Lo último en Opinión

Últimas noticias