Carlos Herrera: «Pablo Iglesias pretende ser más independentista que los independentistas»

Ver vídeo

Carlos Herrera, el hombre récord de la radio, es el nuevo y flamante fichaje de OKDIARIO. El comunicador ha batido su récord histórico de oyentes aumentando su audiencia en 251.000 personas, hasta los 2.132.000 seguidores, y logrando también la mejor marca de las mañanas de COPE, según la 3ª oleada del EGM 2017.

Cada semana, Herrera deleitará a los lectores de OKDIARIO con sus afilados comentarios cargados de ironía y mala uva desde la sección: «No sin mi palo selfie». Un mensaje dirigido a Inda tocando alguno de los temas de actualidad.

Esta semana, en su estreno, el objetivo de Carlos Herrera ha sido un viejo conocido de esta casa: Pablo Iglesias. Aprovechando que las elecciones autonómicas en Cataluña están a la vuelta de la esquina –la semana que entra dará el pistoletazo de salida a la campaña electoral– Herrera ha querido recalcar cómo el líder de Podemos se abraza al independentismo para arañar votos y volver a ser el foco de la atención mediática, centrada en estos momentos en Puigdemont y el resto de golpistas catalanes huidos o encarcelados.

Carlos Herrera inicia estos diálogos con Inda con la pretensión de Pablo Iglesias de «ser más independentista que los independentistas, o de juntarse a su vera por ver si eso le sirve para hacer su revolución, que siempre está pendiente y que, me temo, va a seguir pendiente durante muchísimos años».

«Declarar inconstitucional algo que está en la Constitución como el artículo 155 e improcedente su aplicación, es como oponerse a la ley de la gravedad», asegura Herrera que, a continuación, encuentra la causa de este dislate porque «hay gente que si encima es asesorada por el más tonto de la clase, que es Gabriel Rufián, es capaz de casi todo», asegura el director de ‘Herrera en Cope’.

Para finalizar, Herrera le lanza una pregunta a Inda. «No le parece, mi querido director, que en estas cosas cada uno se retrata y al final consigue ocupar su sitio en el mundo, que va siendo el que va tomando camino por el ascensor hacia abajo»

Lo último en Opinión

Últimas noticias