Encender las luces del árbol ya no será un problema para tu factura con este producto de Leroy Merlin
Combatir el gran apagón estará chupado gracias a Leroy Merlin
Leroy Merlín convierte en real el producto que siempre has deseado para los días de lluvia
Viste tu mesa de Navidad al mejor precio con Leroy Merlin
Las mejores ideas de travesuras para el Elfo de Navidad
Dónde comprar los elfos traviesos, la nueva tradición que arrasa esta Navidad
El árbol de Navidad es el elemento decorativo más importante cuando llega la época navideña, y siempre ponemos mucho esmero en ponerle las luces, las bolas y cualquier otro adorno típico. Si evitas encender las luces del árbol para no consumir más electricidad, Leroy Merlin tiene para ti el producto perfecto para que puedas hacerlo sin que lo notes en la factura de la luz.
Leroy Merlin tiene un catálogo de Navidad muy amplio en el que puedes encontrar cientos de artículos con los que poder crear un ambiente navideño perfecto en cualquier rincón de tu hogar, ya sea interior o exterior. Además, tiene también otros artículos que, aunque no son navideños, son muy útiles para sacarles más partido en Navidad.
El aparato perfecto para encender las luces del árbol sin que suba la factura
El programador de enchufe analógico GARZA es perfecto para controlar el consumo en tu hogar, ya que podrás utilizarlo para gestionar en qué momento se encienden o apagan los aparatos que tengas conectados a la red eléctrica. Se programa de manera analógica gracias a un temporizador y sin duda es un puntazo a favor para controlar qué y cuándo se consume energía en tu hogar.
Este fantástico enchufe te permitirá encender las luces del árbol de forma controlada para que no aumente la factura de la luz si, por ejemplo, las pones por la noche y te olvidas de apagarlas al acostarte. Lo programas en el horario que quieres y así no tienes que preocuparte de recordar apagarlas o de encenderlas.
El precio de este fantástico enchufe programador de Leroy Merlin es de tan sólo 4,69€, una ganga que no puedes dejar pasar ya que sin duda te puede suponer un gran ahorro en el consumo de los diferentes aparatos electrónicos que tengas en tu hogar. Tiene una potencia máxima de 3.680 W, y su tamaño es reducido ya que mide 11,6x11x7,5 cm.
Se trata sin duda de un accesorio que merece la pena ya que el ahorro puede ser considerable, a lo que hay que sumarle la comodidad de poder programar el consumo de determinados aparatos y no preocuparte de su encendido o apagado.
Temas:
- Leroy Merlin
- Navidad