Hogar

Combatir el gran apagón estará chupado gracias a Leroy Merlin

leroy merlin
Leroy Merlin

Si hay un tema del que se está hablando en las últimas semanas es sin duda el gran apagón mundial que se supone que llegará más pronto que tarde y que nos afectará durante quién sabe cuánto tiempo. Hoy te mostramos un artículo de Leroy Merlin que será perfecto para combatir el gran apagón y que vas a querer tener en casa para sentirte mucho más a gusto en caso de que la advertencia se convierta en realidad.

El gobierno de Austria tiene la total certeza de que el gran apagón mundial es un hecho y sólo es cuestión de tiempo, por lo que hay que prepararse para poder tener una vida más o menos normal durante el tiempo que estemos sin electricidad. Los expertos dicen que podríamos estar varios días o semanas, así que quizás habría que ver qué podemos cambiar en casa para prepararnos pero poder utilizarlo también sin necesidad de que haya un apagón.

La estufa de leña de Leroy Merlin que te salvará durante el apagón

Se trata de la estufa de leña PANADERO Onix, con una potencia máxima de 7,1 kW y que es perfecta para calentar estancia de entre 100-130 m2. Está fabricada en acero de color gris antracita y los troncos se cargan en la parte frontal, con salida de humos superior gracias a un conducto de 150 mm. Tiene un precio de 789€.

Combatir el gran apagón estará chupado gracias a Leroy Merlin

Esta estufa forma parte de la categoría Entorno Saludable de Leroy Merlin, que incluye a todos aquellos productos que no contienen sustancias peligrosas ni para las personas ni para el medio ambiente, y también cuyo uso disminuye el consumo de recursos.

Esta fantástica estufa de leña de Leroy Merlin tiene visión a tres caras, ecodiseño y ahorro en combustible, además de que la cadena francesa ofrece 5 años de garantía. Sus medidas son 56,3 x 81 x 39,6 cm y la longitud máxima recomendada para los troncos es de 50 cm.

¿Cuándo llegará el apagón?

El gobierno autriaco ha sido el encargado de dar la voz de alarma, alertando a su población para que se fueran preparando para un gran apagón que aseguran va a llegar. Lo que no está claro es la fecha, se calcula que para el año 2025, pero con el cambio climático y todos los fenómenos naturales que se van sucediendo a lo largo del planeta, quizás esa fecha se podría adelantar. Hay que decir que los austriacos ya advirtieron de la llegada de una pandemia dos años antes del Covid.

Lo último en Economía

Últimas noticias