Compras

Tu árbol de Navidad parecerá de película con estos espectaculares pies de Leroy Merlin

Tu árbol de Navidad parecerá de película con estos espectaculares pies de Leroy Merlin
Tu árbol de Navidad parecerá de película con estos espectaculares pies de Leroy Merlin
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

A la hora de crear tu árbol de Navidad en casa, además de ir en busca del más bonito o del que nos guste, en Leroy Merlin encontraremos los pies adecuados para que parezca de película. Cuidar hasta el más mínimo detalle en la decoración de Navidad de este año es fundamental, vamos a volver a recibir a invitados, a sentir en primera persona la grandeza de unas fiestas con mucho amor. Para demostrar nuestro amor y colocar los regalos en un lugar adecuado, nada mejor que estos pies de Leroy Merlin.

Estos son los mejores pies de Leroy Merlin para tu árbol de Navidad

La base de yute le añade un estilo natural y resistente a nuestro árbol de Navidad. Vamos a hacernos con una pieza que estará siempre impecable, este 2021 y los que están por llegar. El yute es un material natural que combina perfectamente con un árbol de Navidad que se nutre de las tradiciones más profundas. Perfecto para mantenerlo en pie y hacer aún más bonito por solo 18 euros.

En fibra marrón y rojo tenemos un pie de árbol de navidad de Leroy Merlin precioso para combinar con decoración en rojo. Una forma de hacer destacar aún más el árbol más verde y bonito que hayamos visto hasta la fecha. Este elemento puede llegar a nuestra casa por muy poco dinero, solo 19,99 euros para darle color y alegría a lo mejor de la Navidad en casa.

Hecha de hierro amarillo esta base de árbol es para toda la vida. Una pieza preciosa que nos permitirá crear un árbol de película en un abrir y cerrar de ojos. Solo necesitamos una pieza de buena calidad, un árbol que destaque y poco más para darle alegría y brillo a ese rincón de la casa encargado de convertirse en el centro de todas las alegrías posibles. Cuesta 21,99 euros.

Tu árbol de Navidad parecerá de película con estos espectaculares pies de Leroy Merlin

Esta base hecha con tela gris y el dibujo de un reno es una de esas low cost que encontramos en Leroy Merlin. El precio no es excusa para no tener una buena base de árbol con todo lo necesario para triunfar. En este caso, estamos ante una pieza que nos costará solo 14,99 euros. Una buena opción para darle un poco más de espíritu navideño a nuestro árbol de Navidad.

En Leroy Merlin encontrarás estas y otros pies de árbol de Navidad que te harán crear un rincón mágico por muy poco dinero y a tu medida.

Lo último en Navidad

Últimas noticias