Navidad

Leroy Merlin tiene a precio de escándalo la decoración navideña que estará en todas las casas este año

Leroy Merlin
Leroy Merlin

La Navidad está a la vuelta de la esquina y prácticamente en cualquier pueblo o ciudad puedes encontrar ya el alumbrado navideño encendido, los productos típicos navideños en los supermercados y las tiendas llenas de objetos para decorar con este tema tan especial. Hoy te mostramos un artículo de decoración navideña de Leroy Merlin que está a un precio de escándalo y que está arrasando en ventas.

La cadena francesa es una de las cadenas especializadas en decoración que más éxito tiene en nuestro país, gracias en parte a un amplio catálogo y a precios muy competitivos. Ahora que llega la Navidad, Leroy Merlin pone a disposición de sus clientes cientos de artículos perfectos para darle un toque muy navideño a cualquier rincón de tu hogar.

El reno con luces de Leroy Merlin que querrás llevarte a casa

Si hay un animal que se identifica claramente con la época navideña, sin duda es el reno, la especie que se dedica a acompañar a Papá Noel en su trineo para poder repartir todos los regalos en la noche del 24 de diciembre. Y si quieres que haya presencia de renos en tu hogar, este artículo de Leroy Merlin te va a enamorar.

Leroy Merlin tiene a precio de escándalo la decoración navideña que estará en todas las casas este año

Este reno con luces de Leroy Merlin quedará espectacular en cualquier rincón de la casa, una figura que con forma de reno que tiene 32 luces LED de color blanco y que mide 31 cm de altura. Su precio es de tan sólo 27,99€, todo un chollo porque si lo cuidas bien te puede durar muchísimos años y convertirse en unos de tus artículos decorativos de referencia cuando llega la Navidad.

La figura está fabricada en material acrílico transparente y es recomendable tanto para espacios interiores como exteriores, por lo que la puedes poner en el salón, en el jardín, en el patio… ¡donde quieras!. Funciona con conexión a la red eléctrica, un detalle importante a la hora de elegir el lugar en el que la vas a poner ya que debes poder enchufarla.

Las medidas de este reno de luces de Leroy Merlin son 12×32 cm (ancho por alto), y su cable es en un color blanco frío que lucirá muy bonito cuando enciendas las luces. Cuenta con dos años de garantía.

Si estás buscando un elemento decorativo que le dé un toque increíble a tu hogar, sin duda este simpático reno podrá hacerlo y convertirse así en el protagonista de tu decoración navideña.

Lo último en Economía

Últimas noticias