Hogar

Tu baño será como el de un hotel con este producto de Leroy Merlin rebajado

mueble baño leroy merlin
Leroy Merlin

Una de las cosas que más solemos destacar cuando vamos de hotel es el cuarto de baño, tan bonito y sin que le falte detalle que nos encantaría tenerlo igual en casa. Hoy te mostramos un mueble de baño de Leroy Merlin que te hará parecer que estás en un hotel de lujo con un baño amplio y renovado.

Leroy Merlin es una de las cadenas especializadas en decoración y bricolaje que más éxito tiene en Europa, especialmente en España, donde cuenta ya con más de 130 establecimientos. En total son unas 400 tiendas las que tiene la cadena francesa repartidas en 12 países.

El mueble de baño de Leroy Merlin que querrás en tu casa

El mueble de baño con lavabo Nature es un mueble en roble con medidas de 90×48 cm y un precio de 259€ gracias al 15% de descuento, ya que su precio original era de 305,99€. Es un mueble suspendido con acabado en color roble que es el elemento perfecto para organizar y almacenar todos tus productos de baño.

Este mueble de baño de Leroy Merlin se fija en la pared y tiene un sistema de cierre progresivo para evitar que el cajón golpee la estructura del mueble al cerrarse. Su estética es realmente atractiva, lo que unida a sus características y funcionalidades hace que sea una excelente opción para darle un aire renovado y lujoso a tu cuarto de baño.

Tu baño será como el de un hotel con este producto de Leroy Merlin rebajado

La instalación de este mueble es muy sencilla ya que se vende montado de fábrica, por lo que únicamente deberás colgarlo en la pared y hacer las conexiones oportunas para que el lavabo funcione correctamente.

Leroy Merlin ofrece una garantía de cinco años con la compra de este mueble de baño suspendido. Sin duda será todo un acierto elegirlo para darle un ambiente muy especial a tu cuarto de baño.

Lo último en Economía

Últimas noticias