Lidl

No busques más: Lidl tiene el árbol de Navidad más top del mercado

Lidl árbol Navidad
El árbol perfecto para la Navidad se encuentra en Lidl
Blanca Espada

El puente de diciembre es un momento especial que podemos aprovechar para viajar o hacer alguna escapada, pero es también en estos días que muchas personas se dedican a decorar la casa para la Navidad con todo tipo de decoraciones y elementos navideños entre los que destaca el árbol de Navidad. Y si deseas un árbol que sea bonito y que además no cueste demasiado, no busques más porque Lidl tiene el árbol de Navidad más top del mercado.

No busques más: Lidl tiene el árbol de Navidad más top del mercado

Muchos son los árboles que Lidl tiene a la venta para esta Navidad, pero entre toda su oferta navideña destaca el árbol que os queremos presentar y que se ha convertido en los últimos días en el más vendido en sus supermercados, ya que cuenta con un bonito diseño y además incorpora luces LED de manera que es también uno de los más económicos que tienes actualmente en el mercado.

En concreto, se trata del árbol de Navidad con LEDs que es apto tanto para el interior como para el éxterior. Un árbol artificial que Lidl destaca además como uno de sus «productos estrella» de este mes de diciembre ya que cuenta con un diseño muy detallista en el que destaca sobre todo el que cuente con ramas que son muy frondosas a las que tenemos que sumarle 180 LED’s de luz blanca cálida.

Así es el árbol de Navidad más «top» de Lidl

Lidl árbol Navidad

Un árbol que además tiene una medida de 210 cm por lo que es bastante alto y destacará tanto dentro de tu casa como fuera. Cuenta además con protección contrasalpicaduras (IP44) de manera que en el caso de que nieve o llueva y tengamos el árbol en la entrada de casa o en el jardín, no tendremos que preocuparnos por las ramas ya que se mantendrán sin problema. Las ramas además se pueden desmontar y montar fácilmente y podemos doblarlas ligeramente para darle al árbol un estilo más realista.

En cuanto a las luces, funcionan con temporizador por lo que podemos conectarlo a la hora deseada y accionar su temporizador con solo pulsar un botón. Su duración es de seis horas.

Sin duda alguna, el árbol más «top» de esta Navidad lo tienes en Lidl y además a un precio de escándalo ya que solo te va a costar 49.95 euros de modo que si buscas árbol estos días no lo dudes y acude a los famosos  supermercados alemanes a buscar el tuyo antes de que se agoten.

Lo último en Economía

Últimas noticias