Alimentación

Lidl reinventa el marisco con un producto que querrás esta Navidad por solo 1,49 euros

lidl
Lidl

Lidl sorprende con frecuencia a sus clientes con productos y artículos que son originales o innovadores, y muchos de ellos causan sensación, como sucede en este caso. Hoy te mostramos un producto de marisco de Lidl que querrás ponerlo en Navidad y que te va garantizar el éxito total en cualquier comida o cena que organices.

El marisco es uno de los grupos de alimentos mejor valorados gastronómicamente, y también de los más caros, por lo que se agradece enormemente cuando aparecen productos como este de Lidl que te permitirá servir un plato fantástico de marisco por un precio realmente bajo… ¡y además tiene descuento!.

La vieira rellena de Lidl que querrás poner en Navidad

Esta maravilla de producto con el marisco como protagonista es la vieira rellena de Lidl, una vieira que está rellena de mariscos como langostinos o mejillones y que será un verdadero puntazo como parte de un menú navideño en cualquiera de las muchas comidas y cenas que habrá en las próximas semanas.

Lidl reinventa el marisco con un producto que querrás esta Navidad por solo 1,49 euros

Además de ser un producto que está buenísimo, estará de promoción desde mañana lunes, 29 de noviembre, hasta el miércoles 1 de diciembre, con un 31% de descuento que lo deja en un precio final de 1,49€. Menos de euro y medio por un producto gourmet de lujo con el que triunfarás seguro las próximas Navidades.

Todo sobre las vieiras

La vieira es un molusco que pertenece a la familia de las ostras y las almejas y que se identifica fácilmente ya que tiene una concha que forma un dibujo de abanico. Aunque su nombre original es venera, prácticamente se la conoce en todo el mundo por su nombre en gallego, que es vieira.

Este molusco se ayuda de un músculo para abrir y cerrar la concha, el cual es de color blanco y es la parte que se suele comer. Es gracias a este músculo que las vieiras pueden crear corrientes de agua para salir a la superficie y nadar. Como alimento es excepcional, muy valorado tanto a nivel gastronómico como nutricional.

La carne de vieira es firme, con una textura fibrosa y un sabor marino intenso que realmente explota en tu boca y es una delicia para el paladar. Se puede consumir cruda o cocinada y puede formar parte de muchísimas recetas. Además, una vieira tiene únicamente unas 50 calorías, por lo que son fantásticas para todo tipo de dietas, especialmente para aquellas en las que se busca la pérdida de peso.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias