Leroy Merlín

Leroy Merlín convierte en real el producto que siempre has deseado para los días de lluvia

leroy merlin lluvia
Descubre el producto de Leroy Merlin que no dejarás de usar en los días de lluvia
Blanca Espada

Si deseas poder encontrar un producto del que poder decir que te sirve para poder aprovechar al máximo un recurso natural, nada como elegir el producto que siempre has deseado para los días de lluvia y que vais a poder encontrar en Leroy Merlin.

Leroy Merlín convierte en real el producto que siempre has deseado para los días de lluvia

No es que Leroy Merlín haya innovado con el producto que a continuación os queremos presentar, dado que ya existía o de hecho muchas personas llevan tiempo usándolo, pero lo cierto es que pocas veces anteriormente habíamos visto que fuera tan fácil usarlo y que se convirtiera en una solución del todo factible para poder aprovechar los días de lluvia.

leroy merlin lluvia

Nos referimos a los depósitos de agua y en concreto los que tienen ahora un precio muy económico en Leroy Merlin. Dos depósitos de agua que solo varían en el precio debido a que nos permiten recoger cantidades distintas de agua cuando llueve.  De este modo podemos hacernos con un depósito de agua redondo que instalar fácilmente en nuestra terraza o en el jardín o también en la salida de nuestra casa para de este modo recoger el agua de lluvia y almacenarla para después darle otro uso como por ejemplo, regar las plantas.

Un depósito que se vende con una capacidad para almacenar 210 litros de agua de lluvia o 510 litros al precio de 29,79 € y 63.99 € respectivamente, aunque si lo preferís lo podemos comprar también en un diseño rectangular de 300 y 520 litros por un precio a partir de 43 euros. Sin embargo son los depósitos redondos los que os será más fácil instalar si seguimos los pasos que nos indican desde Leroy Merlin.

¿Cómo recoger el agua de lluvia gracias a Leroy Merlin?

Una vez tengas tu depósito, Leroy Merlin indica que deberás colocarlo junto a los bajantes del tejado que es por donde baja el agua de lluvia. De este modo tan solo tienes que perforar el bajante y a su vez el depósito (se recomienda que el orificio del bajante esté algo más alto que el del depósito) y unirlos con un filtro o depósito de derivación (que por cierto, también puedes comprar en Leroy Merlin). Así todo el agua que pase por el bajante acabará en el depósito y después para poder usar el agua acumulada, tan solo tendremos que sacarla abriendo el grifo que también tiene el depósito.

De esta forma tan sencilla, Leroy Merlin nos permite aprovechar al máximo el agua de los días de lluvia que tanto se dan ahora en otoño e invierno y además sin la necesidad de gastarnos un gran presupuesto.

Lo último en Economía

Últimas noticias