Mundial de Qatar 2022

Resultados en vivo de todos los partidos del Mundial de Qatar hoy, lunes 21 de noviembre: Horario y dónde verlos

Consulta el horario y el canal de televisión para ver los partido de hoy, lunes 21 de noviembre, del Mundial de Qatar 2022

¿Cuál es la canción oficial del Mundial 2022?

¿Dónde ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 por televisión y online?

Partidos lunes Mundial Qatar
Harry Kane, Maguire y Bellingham durante un partido con Inglaterra. (Getty)

Este lunes 21 de junio vivimos la segunda jornada del Mundial de Qatar 2022 después de que la anfitriona inaugurase el torneo frente a Ecuador en la tarde del domingo. Los sudamericanos se impusieron por 0-2 gracias a los dos goles de Enner Valencia, que les permite sumar tres puntos importantísimos de cara a conseguir uno de los dos billetes que hay para los octavos de final.

En el segundo día del Mundial de Qatar 2022 sólo habrá tres partidos. A partir del martes viviremos cuatro encuentros al día, pero este lunes 21 de noviembre sólo se disputarán tres y no habrá turno de mañana. Esto quiere decir que el primer partidazo será a la hora de comer con el estreno de Inglaterra, después le llega el turno a a Holanda y finalmente cerrará el día la Gales de Gareth Bale.

Los partidos de hoy, lunes 21 de noviembre

Inglaterra – Irán

El Inglaterra – Irán arrancó a las 14:00 horas, una hora menos en las Islas Canarias. Fue el primer choque de un día que sólo tendrá tres partidos y corresponde a la jornada 1 del grupo B. Este encuentro se puede ver en directo y en vivo online a través de Gol Mundial, que está en Movistar+. Además, en OKDIARIO te estamos contando las jugadas, goles y minuto a minuto del primer encuentro de los Three Lions.

Senegal – Holanda

El segundo partido de hoy lunes 21 de noviembre corresponde al grupo A. Después de que Ecuador debutase con victoria frente a Qatar le llega el turno a los otros dos combinados del cuadro. Los holandeses son los claros favoritos, pero los africanos, sin Sadio Mané, también tendrán sus opciones. Este partidazo comenzará a las 17:00 horas (horario peninsular) y podrá verse por televisión a través de Gol Mundial, en Movistar+.

Estados Unidos – Gales

Para cerrar la jornada del 21 de noviembre llega el estreno de Estados Unidos y Gales. Gareth Bale podrá defender a su país en el Mundial de Qatar 2022 y su primera prueba arrancará a las 20:00 horas, las 19:00 horas en las Islas Canarias. Este choque es del grupo B, por lo que también quedaría cerrada la primera jornada del cuadro este lunes. Al igual que los otros encuentros se podrán ver en Gol Mundial, disponible en la plataforma de Movistar+.

Últimas noticias del Mundial de Qatar 2022

Lo más visto