Las 15 frases más bonitas sobre las ardillas
Las ardillas son animales muy interesantes, y a continuación hemos recogido las frases más bonitas sobre ellas. Existen multitud de especies de ardillas, cada una con sus propias características, y el tamaño varía mucho entre unas y otras: desde los 10 centímetros de la ardilla pigmea africana hasta los 73 centímetros de la marmota de los Alpes. Los dientes incisivos de las ardillas no paran de crecer durante toda su vida, de ahí que necesiten estar royendo distintos materiales constantemente.
- La carretera de la vida está llena de ardillas planas que no pudieron tomar una decisión. John C. Maxwell.
- Nunca dejó de responder salvajemente al parloteo de la ardilla que había conocido por primera vez en el pino arruinado. Jack London.
- Es fácil sonreír cuando tienes el intelecto de una ardilla. Dylan Moran.
- Sólo necesito verde. Necesito despertar y ver hierba y ardillas. No quiero ver rascacielos. Andre Leon Talley.
- Déjame decirte, si nunca has visto una ardilla agitada has visto muy poco, ni has oído mucho, porque el sonido de una ardilla enojada no debe ser olvidado. Joe R. Lansdale.
- Si tuviéramos una visión aguda de todo lo que es ordinario en la vida humana, sería como oír crecer la hierba o latir el corazón de la ardilla, y moriríamos de ese rugido que es el otro lado del silencio. George Eliot.
- Los primeros días agradables de primavera salen como una ardilla y entran de nuevo». Henry David Thoreau.
- Rara vez se ve temblar a una ardilla. Zadie Smith.
- Incluso una ardilla ciega encuentra una bellota una y otra vez. Will Smith.
- La ardilla roja es más común y menos digna que la gris, y más a menudo culpable de pequeños hurtos en los graneros y los campos de cereales. John Burroughs.
- Me gustan las ardillas. Son tan aventureras. Gabby Douglas.
- La ardilla de mi patio realmente conoce su camino por el vecindario. Bob Saget.
- La naturaleza es lo que vemos: la colina, la tarde, la ardilla, el eclipse, el abejorro. No, la naturaleza es el cielo. La naturaleza es lo que escuchamos… Emily Dickinson.
- La gente me mira como si fuera un poco extraño cuando voy hablando con ardillas, conejos y esas cosas. Está bien. Eso está bien. Bob Ross.
- La ardilla acapara nueces y la abeja recoge miel, sin saber lo que, y por lo tanto se ofrecen sin egoísmo ni vergüenza. Ralph Waldo Emerson.
Estas son las frases más bonitas sobre las ardillas.
Temas:
- Animales
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios