Sociedad

La pulsera de Isabel Díaz Ayuso se hace viral en Twitter

¡No ha pasado desapercibida!

Ayuso Casado
Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Isabel Díaz Ayuso ha conseguido una victoria contundente en las elecciones de la Comunidad de Madrid celebradas el 4 de mayo. El PP ha sido el partido más votado en los 21 distritos de la ciudad de Madrid y en 177 de los 179 de los municipios de la región. Tal y como viene siendo habitual, la fiesta se ha concentrado en la calle Génova, donde está situada la sede del PP en Madrid. Isabel Díaz Ayuso se ha dado un baño de multitudes acompañada de Pablo Casado desde el balcón, y su pulsera no ha pasado desapercibida en Twitter.

Isabel Díaz Ayuso llevaba una pulsera en la mano derecha, y varios usuarios de la red social se han fijado en que era la bandera de Venezuela con los colores rojo, azul y amarillo. En los alrededores de la calle Génova muchas personas de esta nacionalidad salieron a la calle para celebrar la victoria del Partido Popular.

El PP de Madrid, ha arrasado en las elecciones autonómicas, y el mapa de la región se ha teñido completamente de azul. La formación ha conseguido 1.620.213 votos y tendrá 65 escaños en la Asamblea.

Tal y como reflejaban algunas encuestas, Más Madrid dio un «sorpasso» histórico al PSOE con 24 escaños y 614.660 votos. La formación de Ángel Gabilondo también obtivo 24 escaños, pero se quedó en 610.190 votos.

Vox se ha convertido en la cuarta fuerza política en la Comunidad de Madrid con 13 escaños y 330.660 votos. Y, en último lugar, Unidas Podemos, con 10 escaños y 261.010 votos. Tras los malos resultados de Unidad Podemos, Pablo Iglesias presentaba su dimisión y anunciaba que abandonaba la política.

Ciudadanos se ha quedado sin representación en la Asamblea de Madrid.

Formación de Gobierno en la Comunidad de Madrid

Rocío Monasterio, la candidata a las elecciones autonómicas de Madrid por Vox, ha confirmado en la rueda de prensa celebrada este miércoles, 5 de mayo, que en la primera votación estarán a favor de la investidura de Isabel Díaz Ayuso y se decantarán por el «sí». «Vamos a defender a nuestros votantes y nuestro programa. Vamos a luchar contra las leyes de ideología de género», ha asegurado.

Lo último en España

Últimas noticias