Lotería de Navidad

¿Tiene reintegro el segundo premio de la Lotería de Navidad?

Lotería Navidad reintegro
Lotería Navidad reintegro
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El Teatro Real alberga la celebración del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021. Este 22 de diciembre a muchos españoles les cambiará la vida con los premios de la Lotería de Navidad. Aunque el Gordo es el más codiciado, hay una amplia lista de premios a tener en cuenta. Es por esto, que saber si el segundo premio de Lotería de Navidad tiene reintegro es fundamental.

El segundo premio y el reintegro de la Lotería de Navidad 2021

El reintegro de la Lotería de Navidad se refiere a todos los números que acaben con la misma cifra que el Gordo. Esto explica que no todos los números premiados pueden tener reintegro ya que el número correspondiente al máximo premio es el que se utiliza de referencia para recibir otros premios inferiores.

Con las terminados del décimo del Gordo también puedes llevarte una suma de dinero, que en algunas ocasiones nos sirve para al menos recuperar el precio de tu boleto. Estar atentos al sorteo, pero también a los premios que se dan es clave para poder saber si hemos ganado algo. Es importante comprobar todas las posibilidades nada más se haya terminado el sorteo. El reintegro es uno de esos premios que por muy pequeño que parezca siempre es una ayuda o una nueva oportunidad para participar en otro sorteo.

El reintegro supone que nos devolverán la apuesta realizada, es decir, recuperamos de inmediato y en cualquier administración de lotería los 20 euros que hemos pagado por optar al sorteo de la Lotería de Navidad 2021 con nuestro décimo. Debes tener en cuenta que los premios caducan, es decir, solo puedes cobrarlos durante un periodo de validez. Aunque sea pequeño, al día siguiente te facilitarán el importe en una administración para poder retirar nuestro dinero.

Son 20 euros que se cobran por la coincidencia de un solo número, el del final, de un premio en concreto, el gordo. Un golpe de suerte pequeño, pero al que igualmente debemos agradecer. Volveremos a poder tentar a la suerte o quedarnos con 20 euros para nuestras compras navideñas. Ni el segundo premio, ni el tercero tendrán reintegro, solo el primero nos traerá un poco de suerte en un día en el que las alegrías se suceden por todo el país.

Gemma Meca
Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto