Lotería Navidad

Todos los premios de la Lotería de Navidad que se podrán cobrar por Bizum

Bizum se ha convertido en una forma de cobrar los premios de la Lotería de Navidad, no todos, pero sí algunos que podremos recibir directamente con esta plataforma.

Cuidado si compras Lotería de Navidad: la seria advertencia de la Policía

Los grupos de personas que tienen prohibido jugar a la Lotería de la Navidad

Todos los premios de la Lotería de Navidad que se podrán cobrar por Bizum
Todos los premios de la Lotería de Navidad que se podrán cobrar por Bizum
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Bizum se ha convertido en una forma de cobrar los premios de la Lotería de Navidad, no todos, pero sí algunos que podremos recibir directamente con esta plataforma. La comodidad de cobrar, comprar y vender a través de Bizum se ha convertido en viral. Nos evitamos llevar siempre encima la cartera, conseguiremos con nuestro teléfono recibir estos premios de la Lotería de Navidad. Una pequeña alegría que hará más fácil la compra de regalos en estos días en los que necesitamos unos ingresos extra para conseguir cumplir con la lista de deseos que tenemos en mente.

¿Cómo cobrar la Lotería de Navidad 2022 con Bizum?

Para que puedas cobrar tu décimo premiado de la Lotería de Navidad 2022 debes primero saber si es menor a los 2.000 euros o no. Solo lo podrás cobrar por Bizum si es inferior a dicha cifra. En el caso de ser superior deberás ir a tu sucursal bancaria.

Para ello, lo que debes hacer es generar un código QR en la aplicación Bizum de tu banco y mostrárselo al encargado de la administración para que lo escanee y proceda al pago. Recibirás el importe al instante en la cuenta bancaria asociada a Bizum.

En el caso de que sea superior a los 2.000 euros puedes ir a una sucursal bancaria desde hoy hasta el 22 de marzo a las 18.00 horas para solicitar tu premio de la Lotería de Navidad 2021.

Todos los premios de la Lotería de Navidad

Si quieres comprobar si tu décimo ha sido premiado en el Sorteo de la Lotería de Navidad 2022 puedes verlo aquí.

El Gordo, tal y como se conoce al primer premio, está dotado con 400.000 euros al décimo antes de impuestos, que terminaría quedando en 320.000 tras declararse a Hacienda. Al segundo y tercer premio les corresponden 125.000 y 50.000 euros al décimo antes de impuestos, respectivamente.

Además, hay dos cuatros premios de 20.000 euros al décimo y ocho quintos premios de 6.000 euros al décimo.

Más allá de los grandes premios, hay otros como la pedrea de cinco cifras, que reparte 100 euros al décimo, así como las aproximaciones, las centenas, las últimas cifras y el reintegro.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 repartirá 2.408 millones en premios. Del mismo modo que en años anteriores, la emisión se compone de 172 series de 100.000 números cada una y suma 3.440 millones de euros, de los que el 70% se reparte en premios.

Gemma Meca
Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Últimas noticias de la Lotería de Navidad

Lo más visto