Como marca la tradición, con la llegada del Año Nuevo, la Casa Real danesa se convierte en la primera monarquía europea en inaugurar el calendario oficial con una cena de gala. Se trata de uno de los acontecimientos más emblemáticos de su agenda institucional que tiene lugar en Palacio de Amalienborg el 1 de enero de cada año. Te contamos todos los detalles de la celebrada en este 2026.
Pese a que hasta el próximo 6 de enero no retoman su agenda, los Reyes no han dudado en acudir a las redes sociales para felicitar el nuevo año a todos los españoles. Habiendo alcanzado ya el millón de seguidores en Instagram, Doña Letizia y Don Felipe han encontrado un altavoz ideal para poder comunicarse y transmitir sus mejores deseos de cara al 2026.
Cada Nochevieja, son numerosas las cadenas que rivalizan para alzarse con las mejores cifras de audiencia. Así, este año teníamos diversas opciones y también estilismos muy diferentes: desde Chenoa en La 1, a Cristina Pedroche en Antena 3 o Sandra Barneda en Telecinco. Además, por tercer año consecutivo, Laura Escanes ha vuelto a brillar en la televisión catalana.
Pablo Motos reveló el menú qué solía cenar en Nochevieja durante una entrevista que hizo a Raphael en 'El Hormiguero' hace unos años. En la misma emisión, el presentador también confesó que no era bueno pensando regalos y que solía dar sobres con dinero a sus seres más queridos. Te contamos cuáles fueron sus palabras.
La madre del Rey Felipe VI aprovechó los días de descanso para visitar la Galería de las Colecciones Reales con las infantas Elena y Cristina, así como con la novia de Miguel Urdangarin, Olympia Beracasa. Estuvieron viendo la exposición dedicada a la figura de la reina Victoria Eugenia, inaugurada recientemente por los Reyes don Felipe y doña Letizia y que repasa el legado de la esposa de Alfonso XIII.
Con el paso de los años, el cuero cabelludo y el cabello experimentan cambios naturales que los vuelven más frágiles y sensibles. A partir de los 50, disminuye la producción de sebo, el cabello puede volverse más fino, seco y quebradizo, y la piel del cuero cabelludo pierde elasticidad. Esto hace que sea fundamental prestar mayor atención a los cuidados diarios. Pequeños descuidos, como tirones o peinados inadecuados, pueden provocar daños, molestias o pérdida capilar. Por ello, comprender cómo proteger el cabello y evitar problemas comunes, como los nudos en el pelo, es clave para mantener un pelo sano, fuerte y cómodo siempre.