A pesar de que es el hijo menor de los príncipes herederos, Sverre Magnus no tiene ningún papel oficial y de momento no hay planes de que su presencia institucional aumente. Al margen de que su hermana es la heredera directa de su padre, hay otra diferencia clara con Ingrid, ya que Magnus no tiene siquiera tratamiento de alteza real. Sin embargo, en los últimos meses ha participado en algunos compromisos puntuales, quizás como estrategia de respuesta a las polémicas que rodean a la familia real.
Álvaro Morata ha decidido poner fin a las especulaciones y aclarar públicamente la situación que atraviesa con Alice Campello, después de días marcados por rumores y teorías sobre una posible crisis matrimonial. El delantero ha negado de forma tajante la presencia de terceras personas y ha insistido en que su relación continúa enfrentando las dificultades de manera conjunta, sin interferencias externas. Mientras tanto, la periodista Alexia Rivas, que mantiene contacto con el futbolista, asegura que él le transmite tranquilidad y que “está bien” pese al ruido, incluso afirmando que le da absolutamente igual lo que se diga sobre él.
Queca Campillo fue una reputada fotoperiodista y una de las grandes confidentes del Rey Juan Carlos. Premio Nacional de Periodismo Gráfico, la historia de la cacereña no ha quedado en el olvido. Más allá de su protagonismo en 'El Precio de la Corona', este medio conoce algunos detalles inéditos de la vida más personal de la que fuera la gran amiga del monarca. A continuación, todos los detalles.
Isabel Pantoja se prepara para su gira americana del 50 aniversario, con conciertos confirmados en Chile y Estados Unidos, tras firmar un contrato de dos millones de euros que le permitirá afrontar su deuda con Hacienda. La cantante exigirá volar en jet privado, específicamente un Gulfstream G650, y hospedarse en hoteles de cinco estrellas con suite principal y dos habitaciones junior para su equipo. Cada concierto le reportará 180.000 euros libres de impuestos, y busca cerrar al menos diez fechas, con negociaciones avanzadas en varios países de Latinoamérica.
El hasta ahora escudero de la reina Camila, Ollie Plunket, ha dejado su cargo tras tres años al lado de la esposa del rey Carlos III. Al igual que ocurrió en el pasado con el escudero del monarca, Ollie también ha acaparado la atención de los medios por su atractivo. Camila le dedicó hace unos días unas palabras, en las que alabó su compromiso y dedicación. Ya se ha confirmado quién va a ser su próxima mano derecha.
La icónica tienda Blanco, que marcó un estilo distintivo en jóvenes de los años 90 y 2000, vuelve a escena bajo el nombre New Blanco, abriendo sus puertas en la renovada etapa de moda española. Su retorno simboliza una oportunidad de reconectar con quienes crecieron con sus diseños, al tiempo que conquista a nuevas generaciones que buscan estilo urbano y accesible. Con esta apertura en un espacio moderno, la marca apuesta por recuperar su antiguo esplendor, adaptándose a las tendencias actuales sin perder su esencia original. New Blanco promete revivir sensaciones de nostalgia y moda con aire renovado.