Cada Nochevieja, son numerosas las cadenas que rivalizan para alzarse con las mejores cifras de audiencia. Así, este año teníamos diversas opciones y también estilismos muy diferentes: desde Chenoa en La 1, a Cristina Pedroche en Antena 3 o Sandra Barneda en Telecinco. Además, por tercer año consecutivo, Laura Escanes ha vuelto a brillar en la televisión catalana.
Joaquín Prat comienza el año de la forma más especial posible, y es que se convertirá en padre de su primer hijo en común con Alexia Pla. De hecho, han querido compartir la noticia de la forma más original y sutil con una tierna imagen donde aparecen abrazados luciendo sendas gorras en las que pone 'Mom' (Mamá) y 'Dad' (Papá).
La madre del Rey Felipe VI aprovechó los días de descanso para visitar la Galería de las Colecciones Reales con las infantas Elena y Cristina, así como con la novia de Miguel Urdangarin, Olympia Beracasa. Estuvieron viendo la exposición dedicada a la figura de la reina Victoria Eugenia, inaugurada recientemente por los Reyes don Felipe y doña Letizia y que repasa el legado de la esposa de Alfonso XIII.
El rey Carlos III ha decidido conceder la Medalla Real Victoriana de plata a María Teresa Turrión Borrallo, la niñera española de los príncipes de Gales. El monarca ha querido reconocer su compromiso con la familia real y su trabajo a lo largo de los años. Aunque es de origen español, la niñera lleva mucho tiempo en el Reino Unido y se formó en uno de los centros más prestigiosos del país. Una formación exigente que la preparó para hacer frente a diferentes situaciones.
El hermano del rey Carlos III ha pasado la Navidad en solitario en el Royal Lodge, propiedad que debe abandonar las próximas semanas. Andrés Mountbatten-Windsor se prepara para la mudanza, pero por ahora sigue disfrutando de todas las comodidades y lujos que tenía mientras era príncipe. El Palacio de Buckingham no ha confirmado aún cuando se va a llevar a cabo el traslado de todos los enseres de Andrés a Norfolk, ni tampoco ha revelado cuál es la propiedad en la que se va a instalar.
Con el paso de los años, el cuero cabelludo y el cabello experimentan cambios naturales que los vuelven más frágiles y sensibles. A partir de los 50, disminuye la producción de sebo, el cabello puede volverse más fino, seco y quebradizo, y la piel del cuero cabelludo pierde elasticidad. Esto hace que sea fundamental prestar mayor atención a los cuidados diarios. Pequeños descuidos, como tirones o peinados inadecuados, pueden provocar daños, molestias o pérdida capilar. Por ello, comprender cómo proteger el cabello y evitar problemas comunes, como los nudos en el pelo, es clave para mantener un pelo sano, fuerte y cómodo siempre.