• Actualidad

    Tamara Gorro

    El mejor regalo de Tamara Gorro en el peor momento de su vida

    La influencer está en plena lucha contra sí misma para salir del laberinto en el que se encuentra. Sus reconocidos problemas de salud mental se agravaron después de comunicar su ruptura matrimonial con Ezequiel Garay. Cuando parecía que se tomaba un respiro llegó su lacrimógena intervención en televisión y unas stories en Instagram llorando que preocuparon mucho a sus seguidores. Precisamente, son estos mismos los que le han hecho un espectacular regalo de cumpleaños. La familia virtual de Tamara Gorro crece de manera meteórica.

    • Actualidad

    La isla de las tentaciones

    'La isla de las tentaciones': Las chicas hacen su debut en una hoguera en directo

    El 'reality' ha llegado a su fin y es hora de saber en qué punto se encuentran las parejas. ¿Seguirán juntas? ¿Habrán encontrado un nuevo amor? Las respuestas las darán entre este lunes y el martes, ya que también se va a emitir el 'Reencuentro', espacio con el que se pone punto final a esta experiencia.

    • Actualidad

    Edmundo

    La escurridiza respuesta de Edmundo al ser preguntado por Bárbara Rey

    El cómico ha sido visto en su llegada a Madrid junto a Luca Onestini, ganador de 'Secret Story'. Los reporteros que aguardaban su llegada han preguntado a la expareja de María Teresa Campos que cómo se encuentra y en qué punto está con la vedette. Sin embargo, si respuesta ha dejado claro que no se siente cómodo al hablar sobre este asunto que le ha colocado en primera plana mediática.

    • Actualidad

    Gloria Camila

    Las lágrimas de Gloria Camila al intento de contacto de su hermana, Rocío Carrasco

    'Sálvame' ha emitido seis minutos de adelanto de lo que se podrá ver en la segunda entrega de la docu-serie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'. Imágenes en las que la hija de 'La más grande' abre unas cajas con pertenencias de su madre entre las que hay objetos de sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando y del viudo de la artista, José Ortega Cano. La colaboradora de 'Ya son las 8' ha reaccionado y se ha emocionado en el plató.

    • Actualidad

    Anabel Pantoja

    El regreso bomba de Anabel Pantoja con un contundente mensaje a Julián Muñoz y a Kiko Rivera

    La sobrina de Isabel Pantoja lleva varios meses alejada de la televisión. Se ha centrado en su trabajo como 'influencer' y ha podido también, disfrutar de unos merecidos días de descanso tras su boda con Omar Sánchez, celebrada el pasado mes de octubre. La empresaria ha cogido fuerzas y ha vuelto por todo lo alto a 'Sálvame', espacio en el que ha dejado clara su postura después de la misión del documental del que fuera alcalde de Marbella y expareja de su tía. Además, ha tenido también unas palabras hacias su primo Kiko.

    • Actualidad

    Rocío Carrasco

    Rocío Carrasco está de vuelta: gesto inesperado a Ortega que ha terminado en sorpresa

    La hija de Rocío Jurado está preparando la segunda entrega de su documental, 'En el nombre de Rocío'. Durante la emisión de este lunes, 'Sálvame' ha emitido un tráiler de 6 minutos en el que aparece la madre de Rocío Flores abriendo algunos de los 13 cotenedores en los que se encuentran las pertenencias de su madre. Mientras abría cajas y más cajas se ha topado con material que pertenece al torero, un material que le ha hecho llegar al torero, pero ¿cómo ha reaccionado el que fuera marido de 'La más grande'.

    • Actualidad

    ezequiel garay

    Ezequiel Garay muestra su incondicional apoyo a Tamara Gorro

    Ezequiel Garay ha roto su silencio en las redes sociales para salir en defensa de Tamara Gorro tras su reciente ruptura. La influencer está atravesando un delicado momento debido a la depresión que sufre, tal como ella misma ha revelado a sus seguidores. La pareja, que ha pasado más de una década junta, no cierra la puerta a una posible reconciliación

    • Casa Real

    PRÍNCIPE HARRY

    El príncipe Harry pone contra las cuerdas al Gobierno: un nuevo frente para la Reina Isabel

    En medio de la polémica por la demanda de Virginia Giuffre al príncipe Andrés, ahora el príncipe Harry ha puesto en una complicada tesitura al Gobierno y a la institución si no se le permite disponer de seguridad de cara a un posible viaje al Reino Unido con su familia. Una situación que lamenta profundamente ya que, de no resolverse, sus hijos no podrán conocer su país de origen, por suponer un riesgo demasiado grande.

    • Actualidad

    TERELU CAMPOS

    La emoción de Terelu Campos en su esperado regreso a 'Sálvame'

    La hija mayor de María Teresa Campos ha vuelto al plató de 'Sálvame' dos años después de su polémica salida. A pesar de que en su momento aseguró que no iba a regresar nunca más, ahora será la encargada de presentar la nueva sección ‘Lemon Tea’ de lunes a viernes junto a María Patiño. Un nuevo proyecto con el que parece se siente muy cómoda, tal como ella misma expresó hace unos días

    • Actualidad

    Rocío Flores

    Rocío Flores lo tiene claro: "No quiero tener una conversación con Marta Riesco"

    La hija de Antonio David Flores ha vuelto a ocupar su silla en 'El Programa de Ana Rosa' para desvelar cómo está gestionando la separación matrimonial de su padre con Olga Moreno y el estallido de su romance con Marta Riesco. Rocío Flores reconoce no sentirse preparada para hablar con la novia de su padre, a quien le une una gran amistad, porque está "asimilando" todo. Además, la joven colaboradora se sacude de aquellos que le acusan de defender a su padre a capa y espada: "No soy un borrego de mi padre, dice muy enfadada.

    • Actualidad

    LOURDES ORNELAS

    Lourdes Ornelas confirma que Camilo Blanes está en planta tras casi dos meses en la UCI

    La mexicana ha confirmado que el joven evoluciona positivamente y que ya se encuentra en planta, aunque no se sabe cuándo podrá recibir el alta hospitalaria y regresar a casa. Camilo Blanes ingresó a finales del mes de noviembre en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde permanece por ahora

    • Actualidad

    José Ortega Cano

    Ortega Cano revela el verdadero problema de salud que ha tenido

    Susto mayúsculo el que han vivido José Ortega Cano y su familia este fin de semana, cuando el diestro tenía que ser ingresado de urgencia. En un primer momento se pensó que se trataba de una obstrucción intestinal, pero el protagonista lo ha desmentido. ¿Qué le ha sucedido realmente?

    • Actualidad

    Marta Riesco

    El plan con el que Marta Riesco se evade de la polémica por su romance con Antonio David

    La periodista sigue al margen de todo el revuelo organizado tras la confirmación oficial de su relación con el exmarido de Rocío Carrasco. De las lágrimas de Rocío Flores a su encuentro cara a cara en plató, pasando por el desconcierto de Olga Moreno. La pasada semana fue todo un torbellino de emociones para todos los involucrados en este cisma sentimental y Marta Riesco ha decidido cerrarla saliendo a comer junto a su familia, quien a buen seguro habrá ejercido de confidente en su peor momento.

    • Actualidad

    Chicharito

    Chicharito Hernández: este es el nuevo amor que aumenta su larga lista de conquistas

    El futbolista mexicano sigue envuelto en una espiral de problemas legales con su exmujer y madre de sus dos hijos, Sara Kohan. Sin embargo, esto no le ha impedido encontrar el amor en los brazos de una modelo ecuatoriana muy famosa, hija de una conocida política de su país de origen. De Lucía Villalón y su boda con Chicharito que nunca llegó a su infructuoso último matrimonio, pasando por los brazos de Andrea Duro. El díscolo corazón del exfutbolista del Real Madrid vuelve a latir con fuerza

    • Actualidad

    Terelu Campos

    Terelu Campos vuelve a 'Sálvame' con su polémica salida en la memoria

    Corría la primavera de 2019 cuando la colaboradora tomaba la tajante decisión de abandonar el programa de sobremesa de Telecinco. Sus compañeros no la creían y se pensaban que era un calentón, pero ella reconocía no querer volver "jamás". Ahora, sus palabras se quedan en agua de borrajas con el inminente estreno de su nueva sección 'Lemon Tea' junto a María Patiño. Recordamos el motivo que le hizo detestar el espacio hasta salir de él.

  • CASA REAL

    • Casa Real

    Princesa Leonor

    Esta es la fecha en la que la Princesa Leonor volverá a España

    Después de haber vivido unas vacaciones navideñas marcadas por el hermetismo, se prevé que la primogénita de don Felipe y doña Letizia aproveche las vacaciones de primavera del UWC Atlantic College de Gales para volver a Zarzuela y aprovechar su tiempo libre en compañía de sus seres queridos. Una ocasión muy especial que coincide también con la celebración de la Semana Santa en España y que podría suponer la vuelta al foco mediático de la heredera al trono.

    • Casa Real

    Constantino de Grecia

    Constantino de Grecia recibe el alta hospitalaria tras superar el covid

    Nadie duda de que los últimos días no han sido nada fáciles para Constantino de Grecia. El que fuera Rey heleno fue ingresado el pasado sábado tras haber sido contagiado por covid, y aunque los síntomas que presentó fueron leves y permaneció estable, en todo momento estuvo supervisado por uno de los mejores profesionales del país. Fue durante la tarde de ayer cuando el hermano de la Reina Sofía finalmente recibió el alta y pudo volver a su residencia habitual junto a su familia.

    • Casa Real

    Reina Isabel

    Nuevo escándalo en la Familia Real británica: la reina Isabel despoja de los títulos militares al duque de York

    Ese jueves saltaban todas las alarmas en la Familia Real británica. La monarca ha tomado una importante decisión horas depués de saber que su hijo será juzgado por presunto delito de abusos sexuales. Al no llegar a un acuerdo con la demandante, Virginia Giuffre, el hermano del príncipe Carlos irá a juicio, aunque la fecha está todavía por determinar.

    • Casa Real

    Reina Isabel

    El curioso movimiento de Isabel II en el cumpleaños de Lilibet

    En los próximos meses tendrán lugar el cumpleaños de la Reina y la celebración de sus 70 años al mando del trono británico. Dos fechas de lo más especiales por las que se rendirá homenaje a la Reina durante el ‘Trooping the Colour’, el cual ha fijado su fecha para el mes de junio coincidiendo así con el primer cumpleaños de Lilibet, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Viajarán los duques de Sussex hasta el Reino Unido para tender puentes y disfrutar junto a la Familia Real?

  • ESTILO

    • Estilo

    Chiara Ferragni

    Pull&Bear clona los pantalones de Chiara Ferragni que no te quitarás en todo el invierno

    La ‘influencer’ italiana ha hecho del tejido polipiel y tipo vinilo su mejor arma para soportar las bajas temperaturas, motivo por el cual ha viajado hasta Suiza para disfrutar de unos días de nieve con unos pantalones que han llamado especialmente la atención. Lo más sorprendente es que podemos encontrar una opción similar a la de Chiara en Pull&Bear por tan solo 12,99€, habiendo otras alternativas como las tradicionales faldas en Asos.

    • Estilo

    Las hombreras: cómo llevar y con qué combinar una de las tendencias clave de esta temporada

    La estética ochentera ha regresado a la moda actual para dar un giro inesperado a las grandes tendencias y adentrarse en una gran parte de los vestidores a través de todo tipo de prendas tanto para hombres como para mujeres. Camisetas, jerséis, chaquetas, americanas, abrigos e incluso vestidos, lo importante no es su cometido, sino saber llevarlas y combinarlas

    • Estilo

    Siete hits low cost que están arrasando en las rebajas

    Comienza la temporada de rebajas, la época del año más deseada por una inmensa mayoría. Las tendencias de este 2022 ya se empiezan a ver por la calle y ahora las marcas de moda más conocidas ofrecen la posibilidad de que cualquiera pueda hacerse con sus prendas más vendidas por precios con grandes descuentos, ¿lo vas a dejar escapar?

    • Estilo

    Benzema

    Karim Benzema abre su espectacular garaje repleto de coches de lujo

    El 2021 ha sido el gran año de Karim Benzema. Convertido en la estrella indiscutible del Real Madrid gracias a su talento sobre el terreno de juego, se proyecta como un personaje seguido también por lo que hace fuera. Su vida privada, sus amigos, sus gustos de estilo... el ariete francés se ha abierto a su público más que años atrás y una de las últimas cosas que hemos conocido es que es un amante de los turismos deportivos. Es él mismo quien nos descubre la envidiable colección de coches que guarda en su garaje.

    • Estilo

    María Pombo

    El gorro de pelo sintético 'low cost' con el que te convertirás en una verdadera 'influencer'

    Este accesorio tan tendencia se ha convertido en nuestra última obsesión, ya que le da un toque completamente diferente a nuestros 'looks'. Y no solo eso, porque, además, aporta ese glamour y elegancia a los modelitos. Descubre cómo lucirlos sin morir en el intento. Además, te vamos a mostrar en qué tiendas los puedes encontrar a precios muy asequibles. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos?