Marta Riumbau ha aclarado el motivo por el que decidió no sumergirse en la maternidad con Diego Matamoros, su última pareja pública. Poco tiempo después de anunciar su ruptura, la influencer contó que estaba embarazada de tres meses. Una noticia que cogió por sorpresa a sus seguidores debido a su reciente separación. Además de desvelar la llegada al mundo de Julieta, su primogénita, la creadora de contenidos zanjó que esta aventura la haría en solitario y sin pareja. A continuación, todos los detalles.
El pasado 26 de noviembre, Sara Carbonero e Isabel Jiménez se vistieron con sus mejores galas para acudir a los premios ELLE Eco Awards 2025. El evento tuvo lugar en el Consulado de Italia en Madrid y, a su llegada, las dos periodistas posaron de manera individual en el photocall, pero inesperadamente, protagonizaron un momento que no ha pasado desapercibido. Te lo contamos.
La noche madrileña ha vuelto a reunir a algunas de los rostros más conocidos del panorama nacional e internacional en los premios ELLE; entre los que podemos destacar a Sara Carbonero, Eugenia Osborne, Alejandro Sanz o el mismísimo Richard Gere, acompañado por su inseparable esposa Alejandra. Sus estilismos, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, no han dejado a nadie indiferente.
Antonio Resines ha estado varios días ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital San Rafael de Madrid por un diagnóstico aún desconocido. A día de hoy, se encuentra fuera de peligro y ya ha sido dado de alta, algo que él mismo ha corroborado con las últimas imágenes ha protagonizado. Te lo contamos.
El periodista que el Rey Juan Carlos ha elegido para la primera entrevista en televisión tras la publicación de sus memorias en el país galo ha sido Stéphane Bern. Se trata de un prestigioso comunicador especializado en realeza, aristocracia e historia, con una amplia trayectoria. El francés viajó hasta Abu Dabi para reunirse con el padre del Rey Felipe VI y con Laurence Debray. En medio de todo esto, Bern acaba de poner en marcha una marca de camisetas con espíritu solidario.
Las dos últimas mujeres en incorporarse al equipo de los Reyes don Felipe y doña Letizia, Marta Carazo y Rosa Lerchundi, han acaparado la atención en el recibimiento oficial al presidente de Alemania y su esposa por sus elecciones estilísticas. Sobre todo, la de la mano derecha de la Reina, que ha sorprendido con una falda de cuero, gafas de sol y unas llamativas botas en estampado de leopardo.