Mascotas

Los 5 mejores piensos para perros

Los piensos para perros son una de las compras semanales o mensuales a la que debemos prestar más atención, de ella dependerá la salud de nuestra mascota.

¿Cómo elegir el mejor pienso para tu perro?

Estos son los 5 peores piensos para perros según la OCU

Los 5 mejores piensos para perros
Los 5 mejores piensos para perros
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los piensos para perros son una de las compras semanales o mensuales a la que debemos prestar más atención, de ella dependerá la salud de nuestra mascota. El pienso es una de las mejores alternativas para darle a ese miembro de la familia una alimentación equilibrada, pero además también puede ser beneficioso si tu perro tiene algún problema de salud. Necesitará un bien pienso para crecer fuerte o mantener su salud el máximo tiempo posible. La longevidad de cualquier mascota depende en gran medida de la alimentación y los cuidados que le prestamos. Toma nota de esta lista de piensos para perros, podrás descubrir la mejor opción para llenar el plato de su fiel compañero.

Estos son los 5 mejores piensos para perros

  1. Acana es una marca de pienso que no incluye cereales en su elaboración. La materia prima de estas bolitas que apasionarán a nuestras mascotas llega directamente de agricultores, pescaderos y ganaderos, es fresca. La calidad de este pienso salta a la vista, nada más abrirlo y comprobar el olor que nos ofrece. Una alternativa perfecta si tenemos un perro senior. Su precio es de 15 euros los 2 kilos de pienso.
  2. Orijen es el equilibrio perfecto que todo perro necesita. Este pienso tiene una composición que supone un 70% de proteínas de carne y 30% de vegetales, frutas y verduras. Le estaremos dando a nuestra mascota la mejor proporción de ingredientes naturales que existen en un solo bocado. Una apuesta segura que nos costará 29 euros los 2 kilos de pienso.
  3. Taste of the Wild es un pienso que está elaborado con un agua que ha sido tratada para eliminar microorganismos o productos químicos a través de un proceso osmótico. Es por lo tanto un pienso de una calidad superior que se paga a 73 euros los 13 kilos. Es ideal para perros grandes.
  4. Nature’s Variety Original es un pienso con un 60% de proteína animal, con lo cual estaremos seguros de que le estamos dando a nuestro perro la energía que necesita a través de un pienso premium como este. Podemos elegir entre una gama de sabores que nos ayudará a conseguir una salud de hierro por un precio de 50 euros los 12 kilos.
  5. Alpha Spirit es una marca de pienso para perros española que se cuela entre las de mejor calidad del mundo. Contiene un 85% en diferentes tipos de carnes y pescado, además de las vitaminas que se necesitan para darle a nuestra mascota la mejor alimentación posible. Este pienso se vende por

Lo último en Listas

Últimas noticias