Actores de Joker

5 actores que han interpretado al Joker

Heath Ledger dio magistralmente vida al Joker

actores que han interpretado al joker
Heath Ledger dio magistralmente vida al Joker

Este fin de semana se ha estrenado «Joker», película protagonizada por Joaquin Phoenix en el papel del archienemigo de Batman. Hoy queremos mostraros los actores que han interpretado al Joker previamente, tanto en películas de Batman como en otras.

No cabe duda de que esta película está llamada a ser una de las más taquilleras del año, y quién sabe si de todos los tiempos.

Estos son los actores que han interpretado al Joker

  1. César Romero: la serie de Batman de los años 60 nos trajo al primer Joker de la historia en la piel de César Romero, un actor de origen cubano que tuvo mucho éxito con este papel.
  2. Jack Nicholson: su elección para ser uno de los actores que han interpretado al Joker era una clara apuesta por un actor de renombre, y es que sería ya en la gran pantalla. Nicholson dio vida a este personaje en la película de Batman dirigida por Tim Burton en 1989.
  3. Heath Ledger: para muchos realizó la mejor interpretación del Joker que se recuerda, tanto que se llevó el Oscar a título póstumo ya que falleció meses antes. Fue el villano en «El Caballero Oscuro».
  4. Jared Leto: en la película de «Escuadrón Suicida» conocimos a un nuevo Joker en la piel de Jared Leto. Es, quizás, el que menos éxito ha tenido y el que más críticas negativas ha recibido por su interpretación. No consiguió calar entre el público de manera positiva, lo que levó a Warner Bros a buscar a otro para la película «Joker».
  5. Joaquin Phoenix: la película lleva un par de días en cartelera y no se puede valorar aún si su interpretación es un éxito. La película muestra cómo un hombre cualquiera se transforma en alguien completamente diferente a causa de los golpes de la vida y de verse apartado de la sociedad. Según los expertos, la interpretación de Joaquin Phoenix es magistral y tiene pinta de que se llevará todos los premios del año por ella.

Lo último en Listas

Últimas noticias