Dieta

¿Vientre prominente? Ya no será un problema con este remedio japonés

A punto de reiniciar el curso escolar y la vuelta al trabajo, con el final del verano vuelven las buenas intenciones y si entre estas está eliminar la barriga que sobresale, puedes probar este remedio japonés.

Dieta japonesa para ponerse en forma y cambiar habitos

Dieta de los japoneses: descubre el secreto de su silueta perfecta

Pierde 3 kilos en 5 días con la dieta del plátano japonesa

La dieta que hace vivir más a los vecinos de Okinawa

Vientre prominente remedio japonés
Descubre el método japonés para adelgazar el vientre
Blanca Espada

Darnos cuenta de que tenemos un barriga que sobresale puede ser el resultado de un verano pasado bajo la bandera del exceso de alcohol y numerosas tapas y otros alimentos en exceso, que prácticamente han anulado todos nuestros deseos de volver en septiembre en forma y sin ninguna consecuencia provocada por la mala alimentación y el exceso de vicios. Sin embargo, existe un remedio japonés que podría ser adecuado para ti y que te permitirá aplanar tu vientre prominente en unas pocas semanas. Tratemos de entender qué es.

Método japonés para un vientre prominente

El verano es una época en la que la prioridad es relajarse y disfrutar, especialmente con la comida, pero a este respecto rápidamente nos damos cuenta de una consecuencia. Sí, porque la barriga protuberante puede ser una auténtica molestia si no se sabe como aplanarla; especialmente en septiembre, el mes más desaconsejado para iniciar una dieta, que pocas veces podría dar los resultados deseados.

Sin embargo, para solucionar el problema del vientre prominente, la mejor solución es sin duda siempre la actividad física, centrándose en particular en estos ejercicios para tener un vientre plano , que se pueden realizar cómodamente en casa. Pero si no tienes tiempo o las ganas son escasas, en lugar de probar otra dieta que no te llevará a ninguna parte, puedes probar este remedio japonés.

Es un ejercicio de respiración realmente efectivo , que actúa sobre la zona abdominal a través de la inhalación y la exhalación. Por lo tanto perfecto para ser practicado por cualquier persona, tómese unos minutos de su tiempo para seguir estas sencillas instrucciones.

Primero debes colocarte derecho y relajado, y apretar los glúteos mientras llevas un pie hacia adelante. En este punto, deja el 90% de tu peso corporal sobre el pie que queda atrás y que por lo tanto hará de apoyo. En esta posición, inhala lentamente durante tres segundos y al mismo tiempo levanta los brazos por encima de la cabeza. Así que exhala contrayendo los músculos durante unos siete segundos y al mismo tiempo suelta el aire. Nada mas. Intenta hacer este ejercicio todos los días entre dos y cinco minutos y notarás la diferencia en unas pocas semanas.

Otra técnica que puedes practicar es mantenerte erguido con los dedos de los pies hacia dentro y contrayendo los glúteos al mismo tiempo. En esta posición, coloca la palma de una mano sobre la parte inferior del abdomen y coloca el dorso de la otra mano sobre la parte inferior de la espalda . Luego mantén la posición e inhala durante unos tres segundos mientras sostienes tu vientre al mismo tiempo. Luego exhala durante siete segundos. Nuevamente, intenta repetir esta técnica de dos a cinco minutos al día para ver los resultados. Ahora que ya sabes cuál es el remedio japonés para la barriga hinchada, ¡adiós bultos!.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias