Belleza

Pierde 3 kilos en 5 días con la dieta del plátano japonesa

El prestigioso médico japonés Fujimoto ha creado una de las dietas más revolucionarías que existen a base de plátano.

Pierde 3 kilos en 5 días con la dieta del plátano japonesa
Pierde 3 kilos en 5 días con la dieta del plátano japonesa

El prestigioso médico japonés Fujimoto ha creado una de las dietas más revolucionarías que existen a base de plátano. Esta fruta que solemos tener siempre lista para la acción nos puede dar más de una alegría. Además de esta aportación extra de buenas sensaciones, con ese toque dulce y textura, nos ayudará a perder peso en 5 días. La dieta del plátano de 5 días puede ser la solución en una dura operación bikini en la que tendremos que poner todo de nuestra parte para perder los kilos de más.

Así es la dieta del plátano japonesa pierde 3 kilos en 5 días

Esta dieta se basa en un desayuno que está formado por un plátano y agua tibia. Una manera de conseguir que el cuerpo elimine todas las toxinas y podamos perder peso rápidamente. Esta dieta la podemos seguir durante 5 días para perder 3 kilos, a partir de entonces podemos decidir continuarla o cambiar un poco de hábitos. Dependerá en gran medida de nuestro cuerpo y lo que necesitemos.

El menú de esta dieta es fácil de seguir, debemos tener en cuenta que existen una serie de alimentos prohibidos. No se pueden comer ni fritos, ni azucares de ningún tipo, nada de dulces, tampoco incluiremos el vino, cualquier bebida alcohólica o alimento que contenga leche. A partir de estas bases el doctor Fujimoto creó una dieta revolucionaría.

  • Desayuno: 1 plátano con un té o agua tibia con limón
  • Media mañana: si tenemos hambre podemos comer otro plátano
  • Almuerzo: Ensalada y arroz integral
  • Merienda: Plátano o cualquier otra fruta
  • Cena: Verduras y carne de pavo o pollo

Fujimoto también pone de manifiesto algunos malos hábitos que influyen en nuestra dieta. Cenar pronto es imprescindible para mantenernos en forma, de lo contrario puedes estar bloqueando la capacidad del cuerpo para perder peso. acuéstate unas 4 horas después de haber cenado. Un mal habito que afecta directamente en el metabolismo es comer a deshoras. De igual forma que el picoteo puede ser perjudicial.

Camina una media hora al día como mínimo o intenta moverte más. El ejercicio es fundamental, de igual forma que tiene mucho que ver con perder peso, masticar correctamente los alimentos. Con tiempo, esfuerzo y dedicación podremos poner rumbo a una dieta japonesa que tiene al plátano de protagonista. Gracias a esta base combinada con grandes recetas de ensaladas o de verduras, además de pollo y pavo a la plancha, conseguiremos llegar al verano en plena forma.

Lo último en Estilo

Últimas noticias