Maquillaje

Tratamientos caseros para conseguir el efecto pestañas postizas

Conseguir la mirada más bonita es mucho más fácil de lo que imaginas

Tratamientos caseros para conseguir el efecto pestañas postizas
Kim Kardashian

Si hay algo que ahora mismo todas las mujeres desean es conseguir el efecto pestañas postizas. Pues bien, te gustará saber que existen diferentes tratamientos caseros que te ayudarán a que tus pestañas tengan más densidad, longitud y volumen. ¿Quieres saber cuáles son?

Optim-Eyes Lashes & Borws de Filorga

Un tratamiento estupendo, que estimula el crecimiento de las pestañas al tiempo que las fortalece. La varita cuenta con dos extremos: uno previene la rotura de las pestañas al tiempo que favorece su crecimiento, y el otro aporta nutrición para que tengan más cuerpo y fuerza.

Eyelash enhacing sérum de Rapidlash

Otro de los tratamientos caseros para lucir una mirada intensa y definida. El sérum está formulado a base de aceite de soja, aminoácidos, semilla de calabaza, biotina y polipéptidos. Una fórmula que debes utilizar dos veces al día y que en ocho semanas da unos resultados espectaculares.

Lipocils Black Dúo de Talika

Un tratamiento para conseguir el deseado efecto pestañas postizas que funciona de maravilla. Después de 28 días de uso notarás cómo tus pestañas crecen a mayor velocidad y, además, están mucho más fuertes. Además, incluye una máscara en color negro intenso para que las definas al instante.

Sérum para pestañas Clinically Proven de L’Oreal Paris

Un producto que recomiendan muchas influencers y que tiene una excelente relación calidad-precio. El sérum para pestañas está formulado con vitamina B5, ácido hialurónico, aceite de ricino y aminoácidos. Debes utilizarlo por la mañana y por la noche, y después de unos días de uso notarás tus pestañas con más volumen y densidad.

Eyelash enhacer de Relash

Y, por último, este acondicionador de pestañas de gama alta. Desde el primer momento las notarás mucho más nutridas y fuertes, y en sólo unas semanas verás cómo están más flexibles y densas.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias