Belleza

Aceite de ricino: Consigue unas pestañas XXL de forma natural

¡El aceite de ricino puede hacer mucho por tus pestañas!

pestañas xxl
Consigue unas pestañas XXL de forma natural con el aceite de ricino

Las pestañas definen la mirada y, por lo tanto, la expresión del rostro. Hoy en día todo el mundo quiere lucir unas pestañas espectaculares, así que han surgido diferentes tratamientos: extensiones, tinte, lifting… Si no quieres complicarte la vida, te gustará saber que gracias al aceite de ricino puedes lucir unas pestañas definidas y con mucho volumen en poco tiempo. ¡Consigue unas pestañas XXL de forma natural!

Lo que vas a necesitar es lo siguiente: un cepillo de máscara de pestañas, y aceite de ricino. Este aceite puedes encontrarlo en tiendas naturistas. El cepillo tiene que estar totalmente limpio, así que límpialo con abundante agua tibia y jabón pH neutro.

Aplicar el aceite de ricino en paso a paso para unas pestañas XXL

El primer paso es exfoliar el rostro para eliminar las células muertas y otras sustancias acumuladas sobre la piel.

A continuación, empapa el cepillo en el aceite de ricino, y retira el exceso de producto. Luego sólo tienes que aplicarte el aceite como si de la máscara de pestañas se tratara, con movimientos en zig-zag.

También puedes aplicar el aceite en las cejas. El procedimiento es el mismo: sumergir el cepillo en el producto y aplicarlo en la dirección en la que sale el vello.

El aceite de ricino es un ingrediente 100% natural, así que puedes hacer esto todas las noches. A la mañana siguiente, nada más levantarte, lávate la cara con agua tibia y un limpiador facial adecuado para tu tipo de piel.

Verás cómo con el paso de los días tus pestañas están mucho más bonitas. ¡Y sin necesidad de utilizar productos con sustancias químicas!

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias