Belleza

El mejor limpiador facial tiene nombre y apellido: LUNA Mini 2 de Foreo

¿Tú también lo tienes?

limpiador facial
El mejor limpiador facial tiene nombre y apellido_ LUNA Mini 2 de Foreo

El LUNA Mini 2 de Foreo es un limpiador facial que ha causado una auténtica revolución en el mundo de la cosmética. Todas las influencers hablan de él en Instagram, y ha ganado múltiples premios en todo el mundo.

Pero, ¿qué tiene de especial? Elimina un 99,5% de grasa, restos de maquillaje y suciedad sin irritar lo más mínimo la piel. Así que es un limpiador que también puedes utilizar si tienes la piel sensible. Además, limpia los poros en profundidad al tiempo que retira las células muertas. Limpieza y exfoliación, ¡todo en 1!

El cabezal de limpieza de LUNA Mini 2 de Foreo es un 50% más grande que la versión anterior. Tiene filamentos de silicona más suaves y largos que no dañan lo más mínimo la piel, evitando así rojeces.

Además, el limpiador facial es resistente al agua. Por lo tanto, puedes aplicarte agua caliente en la cara para abrir los poros y que así la limpieza sea mucho más efectiva.

¿Cuáles son los beneficios del mejor limpiador facial del mercado?

Sí, podemos afirmar que el LUNA Mini 2 es el mejor limpiador del mercado. Y es que sus benefcios son impresionantes.

Permite una limpieza en profundidad de la piel, eliminando el 99,5% de la grasa y la suciedad. Además, mejora la absorción de los productos de cuidado de la piel ya que elimina las células muertas.

Retirando la suciedad, la grasa y las células muertas los poros quedan totalmente limpios, de forma que la piel puede oxigenarse. ¿El resultado? Una cara renovada, llena de luz y de vida.

Los filamentos de silicona del cepillo llegan incluso a las zonas de más difícil acceso, como las fosas nasales.

En definitiva, un limpiador facial muy completo que cambiará completamente tu rutina de belleza. Los resultados son inmediatos: lucirás una cara más suave, tersa y luminosa.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias