Moda

El mejor vestido de invitada para esta primavera está en Zara

¡Vas a morir de amor!

vestido de invitada
El mejor vestido de invitada para esta primavera está en Zara

Si estás buscando un vestido de invitada para una boda de noche o una gala para esta primavera, no busques más. Zara ha vuelto ha sorprendernos con uno de sus diseños de edición limitada, y estamos seguras de que te vas a enamorar de él en cuanto lo veas.

Y es que, ¡no le falta detalle! Lo primero a destacar es el tejido, bordado con pequeñas lentejuelas y cuentas, formando un estampado floral espectacular. Además, este tipo de print es el más acertado para triunfar en una celebración de cara al buen tiempo.

El escote a la espalda es perfecto porque le da un toque de lo más sexy a la prenda, pero de una forma muy sutil. Además, no tendrás problema en llevar sujetador porque el escote queda más arriba.

¿Y qué decir de la silueta trapecio? Es maravillosa porque sienta muy bien a todo tipo de cuerpos. Tengas la talla que tengas, el nuevo vestido de invitada de edición limitada de Zara te sentará estupendamente.

Vestido invitada Zara

Sobre cómo combinar el vestido, el vestido se merece ser la pieza principal del look, así que mejor elegir complementos neutros. Esta temporada las sandalias de tacón bajo son tendencia, incluso para bodas y otros eventos especiales. Así que, olvídate de unas sandalias de tacón alto de aguja, y apuesta por unas con las que te sentirás muy cómoda y te permitirán bailar sin parar toda la noche.

Un último apunte: el vestido queda muy fluido. Si quieres acentuar más la cintura y las curvas, puedes añadirle un cinturón fino en color dorado. ¡Lista para triunfar!

Si a ti también te ha conquistado el vestido de invitada de Zara para esta primavera, ¡corre! Seguro que no tarda nada en agotarse.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias