Moda

Kaia Gerber demuestra que las sandalias de tacón bajo sí se pueden llevar de fiesta

Sandalias de tacón bajo para una ocasión especial. ¿Por qué no?

sandalias tacón bajo
Kaia Gerber demuestra que las sandalias de tacón bajo sí se pueden llevar de fiesta
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

El mundo de la moda siempre nos ha dicho de alguna manera que para un buen look de fiesta unos tacones altos eran imprescindibles. Tacones imposibles de 10 o 15 centímetros, con los que aguantar toda la noche es un reto muy complicado. Por suerte, Kaia Gerber ha demostrado que se puede ir muy elegante con unas sandalias de tacón bajo.

Así que, si eres de las que priman la comodidad por encima de todo, ¡estas de suerte! Porque este 2020 los zapatos planos o de tacón bajo serán tendencia, incluso para ocasiones especiales.

Estamos en la Semana de la Moda de Nueva York, así que por las calles de la Gran Manzana estamos viendo a rostros conocidos que nos enseñan cuáles son las últimas tendencias. Además, por la noche acuden a las fiestas más sofisticadas de la ciudad, como la presentación de la nueva colección «Jimmy Choo and Kaia» que tuvo lugar hace algunos días.

Kaia Gerber
Kaia Gerber

Como no podía ser de otra manera, la modelo Kaia Gerber fue la gran protagonista de la noche. Acudió con un look impresionante.

Para la ocasión eligió un vestido largo plateado del diseñador Paco Rabanne. Aunque resultaba muy difícil que el calzado llamara la atención por lo impactante de la prenda, la modelo lo logró: lució unas sandalias de tacón bajo que no pueden gustarnos más. Son de la nueva colección «Jimmy Choo and Kaia» y están confeccionadas en piel de serpiente. Cuestan 495 euros.

Sandalias Kaia Gerber
Sandalias Kaia Gerber

Así que dejamos atrás la época en la que debíamos llevar unos tacones de infarto para lucir un buen look de fiesta. Kaia Gerber es el mejor ejemplo de cómo unas sandalias de tacón bajo pueden ser igual de elegantes (y mucho más cómodas) para salir por la noche.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias