Moda

La falda de Zara morada sacada de un desfile de alta costura

Esta falda de Zara morada parece sacada de un desfile de alta costura. Con la medida justa, un midi perfecto para cualquier ocasión

La falda de Zara morada sacada de un desfile de alta costura
Falda zara

Esta falda de Zara morada parece sacada de un desfile de alta costura. Con la medida justa, un midi perfecto para cualquier ocasión nos garantiza una inversión ideal. Por 39,95 euros está disponible en la web de la marca y en las tiendas. Una prenda de temporada que permite muchas posibilidades, dependiendo de cómo se combina puede servir para un look de oficina o incluso para algún acto. Llega el buen tiempo y con él, las bodas, bautizos y comuniones, una prenda tan versátil como ésta es un comodín para casi cualquier ocasión.

3 looks para combinar la falta de Zara morada

Un día de trabajo en la oficina con una falda destinada a triunfar. Esos días de reuniones importantes e los que dar una primera buena impresión es vital, nada mejor que esta falda. Combinada con una camisa blanca y con unos pendientes largos con brillos el resultado es de lo más profesional. Con una blazer en negro o una chaqueta con tachuelas se le puede acabar de dar el toque de elegancia extra que necesitará.

Una escapada romántica con mucha clase y una falda especial. Una salida fuera de la ciudad o en un restaurante un poco más elegante, puede ser el motivo ideal para ponerte esta falda. Una cita es el momento perfecto para darlo todo. Con un top con bordados y un collar del mismo tono que la falda combinado con una chaqueta vaquera podemos destacar fácilmente. El morado es un color que queda especialmente bien con el blanco o el negro para no quitarle protagonismo.

La boda, bautizo o comunión perfecta con una falda morada. Buscar una parte de arriba un poco más elegante pasa por ponerle un top negro sencillo. Con un tono brillante como el negro y unos pendientes de piedras del mismo tono que la falda, conseguiremos la combinación ganadora para cualquier ocasión. Un bolso de mano en color plata a juego de las sandalias pueden acabar de crear el look que necesitamos.

Esta falda es una buena inversión que conseguirá destacar con prendas sencillas y elegantes, la apuesta por colores metros debe ser total. Al tener un acabado brillante es importante que no quede demasiado exagerada con colores que acaben dejándola en un segundo plano. Los complementos llamativos serán los que le den fuerza a esta prenda que se convertirá en una de las más aplaudidas de la temporada. Apuesta por el largo y la textura adecuada.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias