Belleza

Cómo disminuir la papada con el tratamiento de gua sha

papada gua sha
Los pasos para eliminar la papada con la piedra gua sha
Blanca Espada

La papada es un problema común a muchas mujeres que a menudo afecta la autoestima y se convierte en una molestia cuando estás cerca de otras personas. Gracias al masaje facial realizado con la piedra Gua Sha se consigue atenuar esta molesta imperfección, tratando la piel del mentón de una forma muy sencilla, ayudando a relajarla y tonificándola, haciéndola así más compacta y reduciendo la grosero. Veamos entonces todos los pasos para saber cómo disminuir la papada con el tratamiento de gua sha.

¿Qué es Gua Sha?

La piedra Gua Sha es una piedra utilizada en la medicina tradicional china que está muy extendida en todos los tratamientos que se practican en Asia en general. En los últimos meses también está arrasando en Europa y España, convirtiéndose en una herramienta indispensable en la rutina de cuidado de la piel de todas las mujeres que quieren cuidar su piel. El masaje realizado con esta piedra especial aporta numerosos beneficios a la piel del rostro , y está especialmente indicada para todas las mujeres que quieran eliminar la molesta papada.

Está claro que al no ser una práctica invasiva ni quirúrgica, no promete milagros, pero sí consigue tonificar la piel del mentón y hacerla más compacta. Solo si se realiza de manera constante al menos dos veces al día, el masaje puede garantizar resultados claramente visibles en la cara después de solo una semana de tratamiento.

Reducir papada con piedra Gua Sha

Para masajear adecuadamente la piel del rostro con esta piedra, se comienza con movimientos firmes pero no agresivos partiendo de la mandíbula y delineando todo el contorno de la mandíbula con la piedra. Tras repetir el movimiento de forma circular tres o cuatro veces, pasar a la zona del mentón y masajear siguiendo el contorno de la piedra, ejerciendo una ligera presión sobre la piel. Repite la operación durante un par de minutos, aplicando un aceite natural por todo el rostro para que los movimientos del masaje sean más fluidos.

Toques finales y resultado

Puedes utilizar un aceite a tu gusto, entre los más recomendados por los dermatólogos se encuentran el aceite de almendras, excelente para ayudar a la elasticidad de la piel , y el aceite de argán, reconocido por sus propiedades calmantes e hidratantes. Al realizar este tratamiento con la piedra china Gua Sha de manera constante , verás los primeros resultados de inmediato. La papada será mucho menos visible y te sentirás más bella y atractiva, sin recurrir a la cirugía estética.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias