Belleza

El masaje facial para tener pómulos altos y definidos de forma natural

¿Quieres pómulos altos y definidos de una forma súper natural? Lo puedes lograr gracias al masaje facial con efecto drenaje linfático.

Cómo dar un masaje facial paso a paso

Masaje facial kobido para embellecernos más

3 masajes faciales para conseguir un "efecto lifting"

Gua sha, el tratamiento de belleza más famoso en redes sociales

masaje facial pómulos
Descubre cómo hacer el masaje facial para alzar los pómulos
Blanca Espada

¿Siempre has creído que para tener un rostro impecable solo era necesario usar cremas hidratantes y muchas veces someterte a tratamientos específicos? La verdad es bastante diferente, ya que estos pasos no son suficientes para cambiar el aspecto de la piel del rostro. Todas aquellas personas que deseen tener un rostro terso como el de un niño harían bien en incluir los masajes faciales en su cuidado de la piel . ¿Cuáles son sus beneficios? Si se elaboran con productos y sérums redensificantes y antiedad, aportan luminosidad y elasticidad al rostro, haciéndolo decididamente más joven: aquí tienes uno que consiste en un sencillo masaje facial con el que vas a poder lograr tener unos pómulos altos de una manera natural.

Masaje facial para los pómulos

De entre los distintos masajes faciales que podemos hacer con nuestras propias manos, existe uno en concreto que se conoce como masaje de drenaje linfático, y que es el secreto para alisar y esculpir la zona de los pómulos. Un tipo de masaje que ya corre por redes sociales y que lo cierto es que arrasa entre las influencers de belleza que no han dudado en probarlo en sus cuentas de Instagram y TikTok.

Es una técnica capaz de ejercer una acción desintoxicante tanto sobre la piel como sobre sus sustratos, contribuyendo así a la relajación de los músculos (cuyas tensiones favorecen la aparición de las temidas líneas de expresión). A través del masaje facial que os vamos a explicar a continuación se estimula la circulación y la producción de nuevas células, renovando el aspecto de la piel, haciéndola más tonificada y luminosa y con ello que se vea rejuvenecida, además, los pómulos conseguirán un efecto «lifting» y notarás que la piel que ha cedido con el paso de los años se ve más tersa y de alguna manera «subida».

Cómo hacer un masaje facial de drenaje linfático

¿Cómo hacer este masaje facial? Puedes utilizar el rodillo de jade, las brochas foreo o simplemente los dedos de las manos, lo importante es masajear la zona que va desde los pómulos hasta la frente con gestos concéntricos. Lo único que tenemos que hacer es empezar por el centro y dirigirse hacia las extremidades, siguiendo luego con los huesos de las mejillas y con el cuello. Al final, es necesario estirar la piel hacia las orejas. Para facilitar la operación, puedes extender un velo de aceite hidratante y nutritivo sobre el rostro. Luego, todo esto debe repetirse al menos dos veces por semana, para obtener pómulos definidos y altos de forma natural.

@renatatuanysantos Manual lymphatic drainage💆‍♀️ #selfmassage#massaggioviso#massaggiorelax#antiage#nobotox#faceyoga#facemassage#fypシ#lymphaticdrainage#drainage ♬ SAD GIRLZ LUV MONEY – Remix – Amaarae & Kali Uchis

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias