Belleza

Cómo reducir la papada de forma eficaz

La papada puede aparecer por diversos motivos en la zona del cuello

reducir la papada
La papada puede aparecer por diversos motivos en la zona del cuello

La papada es toda esa piel que se puede acumular en la zona del cuello y que aumenta especialmente cuando se sube de peso, pero por suerte hay muchas maneras de luchar contra ella. Si quieres saber cómo reducir la papada, te recomendamos un producto específico con el que puedes lograr muy buenos resultados.

Cuando el óvalo facial también está descolgado suele ser más difícil combatir la papada y se recurre a tratamientos como el botox, láser o ácido hialurónico. De cualquier manera, hay un producto que por menos de 10 euros logra muy buenos resultados, por lo que sin duda resulta muy interesante probarlo para comprobar su eficacia.

Una máscara facial para reducir la papada con eficacia

La firma Huda Beauty, de la gurú de la belleza Huda Kattan, ha lanzado una subfirma, Wishful, especializada en productos para el cuidado de la piel y que cuenta con un exfoliante, una mascarilla hidratante y una máscara que es la que te vamos a recomendar para reducir la papada. Su nombre, Chin Lift Sculpting Sheet Mask, una máscara facial que está cautivando a millones de mujeres por sus buenos resultados.

Para poder utilizar esta maravilla de máscara debes en primer lugar limpiar tu rostro en profundidad para eliminar cualquier resto de producto o suciedad. Seca con suavidad para no dañar la piel y coloca la máscara de un extremo a otro de cada oreja, pasando por la barbilla. Déjala puesta 20-30 minutos y retira según las indicaciones del fabricante.

¿Qué beneficios tiene?

Esta máscara facial de Huda Beauty tiene beneficios similares a los que te proporciona un masaje facial pero se le suma efecto rejuvenecedor y energizante. Contiene un ligero toque de menta que refresca la piel y calma el enrojecimiento o las irritaciones.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias