Belleza

Cómo hacer una mascarilla de botox natural en casa

Los efectos del botox se pueden lograr con ingredientes que tienes en tu cocina

mascarilla de botox natural
Los efectos del botox se pueden lograr con ingredientes que tienes en tu cocina

El botox es uno de los ingredientes más utilizados para tratamientos de belleza, especialmente aquellos que buscan eliminar las arrugas para lograr el rejuvenecimiento de la piel. Hoy te mostramos cómo puedes hacer una mascarilla de botox natural casera, es muy fácil y a tu piel le sentará divinamente.

Hay ingredientes que son muy beneficiosos para la piel, y en función de cómo los combines o cómo los apliques puedes conseguir resultados realmente espectaculares en tu piel. En este caso el ingrediente protagonista es la maicena, muy habitual en la cocina y que también puede aprovecharse para diversos trucos de belleza.

Cómo preparar una mascarilla de botox natural casera

  1. En primer lugar, para preparar esta mascarilla necesitas media taza de maicena y una taza de agua mineral.
  2. Pon la maicena en un recipiente y añádele el agua, poco a poco. Remueve con una cuchara mientras vas añadiendo el agua.
  3. Mezcla hasta que ambos ingredientes estén perfectamente integrados y obtengas una pasta homogénea.
  4. Ahora que ya tienes tu mascarilla de botox natural preparada, lava tu rostro para eliminar cualquier resto de maquillaje, suciedad o cualquier producto.
  5. Con el rostro limpio, aplica la mascarilla con movimientos circulares hasta cubrir toda la superficie, dando un suave masaje sin presionar la piel.
  6. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y pasado ese tiempo aclara con abundante agua tibia o fría.
  7. Para potenciar sus efectos puedes meterla en la nevera después de hacerla, durante media horita para que se enfríe bien.
  8. Aplica esta mascarilla 2-3 veces por semana y verás que tu piel lo nota.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias