La máscara con luz LED que reduce la papada y las arrugas del cuello

arrugas
@Unicskin

Adiós, arrugas; hola, belleza y bienestar. Unicskin, marca de belleza y tecnobelleza fundada y liderada por Mónica Sada, ha lanzado Unicled Neck & Chin Mask. Una máscara con LED que reduce la papada, tersa las arrugas del cuello y define el óvalo facial. Pero, lo más súper de todo es que es ligera y la podrás usar mientras haces otras actividades en casa. ¡Tiempo aprovechado al máximo!

La eficacia, además, está testada: tras 12 sesiones de terapia LED, más del 90% de los pacientes escogidos para el estudio mostraron un 100% de los resultados perseguidos.

Es el cuarto lanzamiento tecnológico y un producto estrella de la marca que ayuda a decir adiós a la papada y a las arrugas del cuello y también del escote. Toda la tecnología de la marca es 0% invasiva y altamente eficaz. La marca de biotecnología y dermocosmética activa cuenta con más de 8 premios nacionales e internacionales que avalan los resultados.

Cero invasiva y altamente eficaz

@Unicskin

Unicled Neck & Chin Mask es un dispositivo de diodo emisor de luz LED que ofrece una combinación segura de diferentes longitudes de onda. Actúa en la piel y las células, reduciendo así el estrés oxidativo y estimulando la producción de energía celular.

El producto ofrece dos modos: cuello y barbilla. En función del modo que elija, el dispositivo aplicará directamente una función u otra, sin que usted tenga que hacer nada. Los principales beneficios que notará serán: reducción de arrugas del cuello, adelgazamiento de la papada y definición del óvalo facial.

Además los investigadores sostienen que la terapia con luz LED ataca a los adipocitos, que son células que almacenan grasa y hacen que los lípidos se dispersen. Es decir, esta terapia ayuda al cuerpo a eliminar las células grasas, proporcionando una triple acción suprema cuando se aplica en el cuello y la barbilla: reduce papada y arrugas del cuello y define el óvalo del rostro.

¿Cómo lo usamos para que tenga estupendos resultados?

@Unicskin

1.- Limpie y seque su cara y cuello antes de comenzar el tratamiento.

2.- Seleccione el área de tratamiento deseada: barbilla o cuello. Encienda el dispositivo y deje que el tratamiento comience durante 20 minutos.

3.- El dispositivo se apagará automáticamente, pasados 20 minutos.

Modo Barbilla

Presione el botón de encendido y elija el Modo “CHIN” (verá una luz encendida sobre la palabra).

Durante 20 minutos, el aparato actuará mediante la combinación de luces LED para cumplir de forma eficaz 2 funciones al mismo tiempo: adelgazamiento de papada y adelgazamiento de rostro, así como la definición de la Línea de la Mandíbula o V Face.

Modo Cuello

Presione el botón de encendido y elija el Modo “NECK” (verá una luz encendida sobre la palabra). Durante 20 minutos, el aparato actuará mediante la combinación de luces LED para reducir de forma eficaz las arrugas del cuello.

Este tratamiento intensivo rejuvenecedor para el cuello y para todo el óvalo facial se debe combinar con nuestros serums antiedad para potenciar aún más sus beneficios.

Un cepillo facial electrónico que deja la piel maravillosa

@Unicskin

El cepillo facial Unicthermosonic 2.0 de Unicskink también se ha convertido en uno de los gadgets estrella de la marca y en uno de los preferidos del público. ¿Qué es lo que consigue? Al igual que la máscara LED, también tiene varios modos que ayudan a una limpieza profunda y a que los productos se instalen de manera férrea en la piel.

1.- Limpia en profundidad, desmaquilla y elimina bacterias: mediante una suave exfoliación apta para todo tipo de pieles (incluso las más sensibles), minimizando los poros y eliminando las bacterias causantes del acné.

2.- Tratamiento antiedad para pieles maduras a 42 Cº con tecnología sónica de calor (unicFACE YOGA): mejora notablemente la elasticidad de la piel y minimiza las arrugas, dejando la piel más lisa, suave y aterciopelada.

3.- Tratamiento para el contorno de ojos y labios: la Tecnología Sónica intermitente con 10.000 pulsaciones por minuto favorece el drenaje linfático de la zona (tratamiento de ojeras), y reduce notablemente las bolsas y las líneas de expresión. Un masaje suave y eficiente, que optimiza los resultados de un masaje manual.

Unicskin, pioneros en belleza

Sus fórmulas biotecnológicas no son tóxicas y son conocidas por mostrar resultados visible inmediatos en la piel gracias a sus altas concentraciones en principios activos. Si adicionalmente, se combinan las fórmulas con la tecnología Unicskin se multiplica su eficacia.

Por ello, desde la casa recomiendan usar también productos de la misma marca para conseguir los efectos con más contundencia: UNICLIFTING+ SERUM y UNICWRINKLE-STOP SERUM. 

Lo último en Economía

Últimas noticias