Un niño se echa a llorar mientras policías iraquíes lo liberan del chaleco bomba que le puso el ISIS

irak-chaleco-bomba-isis
El niño iraquí llora desesperado mientras la policía iraquí de Kirkuk le libera del chaleco bomba que la puso el ISIS.

La maldad de los terroristas yohadistas no tiene fin ni medida, no respetan nada ni a nadie, y manipulan las creencias de los musulmanes de bien y la voluntad de los menores que buscan un futuro con sentido en sus territorios. A finales del pasado mes de agosto, los medios iraquíes publicaron estas imágenes impactantes de varios agentes de policía en Kirkuk salvando a un niño muerto de miedo de una muerte de verdad a causa del chaleco bomba que portaba en nombre del autodenominado Estado Islámico (ISIS).

El niño, de tan sólo 12, se echó a llorar mientras era detenidola capital de la región autónoma kurda del norte de Irak. El chaleco fue detonado más tarde en una explosión controlada, según informó el diario británico The Independent.

Según el portavoz de la policía, el coronel Avrasiya Kamil Wais, el aspirante a terrorista vio frustrado su ataque (y salvada su atemorizada vida) sólo una hora antes de que otro atacante suicida muriera atacando con bomba una mezquita chií en la ciudad, que hirió a tres personas.

El incidente del niño, que iba vestido con una camiseta del FC Barcelona, se produjo tan sólo 24 horas después de que otro joven atacara una boda en la zona kurda de Turquía matando a 51 personas e hiriendo a decenas más.

 

Lo último en Internacional

Últimas noticias