Maquillaje

Cómo utilizar el lápiz blanco para agrandar los ojos

Delinear correctamente y maquillar la parte inferior del ojo, son algunas de las claves para saber cómo utilizar el lápiz blanco para agrandar los ojos

lápiz blanco agrandar los ojos
Pasos para saber cómo utilizara el lápiz blanco para agrandar los ojos

Puede que pienses que el maquillaje es solo un modo o método para lograr tener "buena cara" tras pasar una mala noche o cuando quieres estar más guapa con motivo de una ocasión especial, pero también podemos ver el maquillaje como la manera de resaltar nuestras facciones e incluso conseguir algo que muchas mujeres desean: tener ojos más grandes. Veamos a continuación una guía de pasos en la que te explicamos Cómo utilizar el lápiz blanco para agrandar los ojos.

Entre los lápices que tenemos para delinear el ojo, el blanco parecía haber quedado en desuso. Durante la década de los 60 muchas mujeres lo usaban para delinear el párpado superior y crear "looks" psicodélicos, pero poco a poco se dejó de utilizar hasta que ha surgido la moda de usarlo para crear un efecto que nos permita agrandar el ojo. Gracias al lápiz blanco, podemos lograr que tus ojos se abran mucho más o al menos recrear ese efecto de modo que se verán más grandes. Para ello, tan solo tienes que seguir los pasos que ahora te ofrecemos.

Pasos para utilizar el lápiz blanco para agrandar los ojos

  1. El uso de lápiz blanco para poder agrandar el ojo, tiene que ver principalmente con la aplicación de este en las parte inferior del ojo, es decir, en la llamada "línea de agua", tal y como sueles hacer con el lápiz negro cuando deseas darle profundidad a tu mirada.
  2. Lo que tenemos que hacer es coger el lápiz blanco y delinear desde la esquina interior a la exterior, asegurándote de que también cubres la parte de la piel ubicada cerca de la esclerótica (parte blanca del ojo). Un paso esencial para evitar la creación de cortes antiestéticos.
  3. Precisamente para evitar un aspecto artificial, una vez hayas aplicado el lápiz blanco, tendrás que difuminar todavía más, con la ayuda de un pincel adecuado para crear una especie de área de luz inmediatamente debajo del ojo.
  4. En este punto, podemos usar un delineador negro o un lápiz kajal aplicando desde la esquina exterior hacia el centro, ocultando la línea blanca.
  5. Una vez aplicado el lápiz negro, procedemos a usar una sombra de ojos del mismo color, batiendo ligeramente el pincel antes de aplicarlo, para evitar manchas. En este punto, es importante crear una zona de luz en la esquina interna del ojo , que se una con la parte de color en blanco que has maquillado previamente.
  6. Una vez hayas acabado con el lápiz blanco y negro, y con el rimel, puedes maquillar el resto de los ojos, pero ten en cuenta que importante ser generoso con la máscara, repartiendo sobre las pestañas superiores e inferiores, para que la apariencia sea la de un ojo más grande y profundo. El color puede ser negro o marrón y, preferiblemente, es mejor elegir un producto voluminizador que haga que los ojos se vean todavía más grandes.

Lo último en How To

Últimas noticias