Cómo afinar o reducir la cintura sin ejercicio
Afinar o reducir la cintura sin ejercicio es el sueño de muchas personas. Esta parte del cuerpo es la que suele acumular una mayor cantidad de grasa
¿Cómo hacer la firma de los Reyes Magos para sorprender a los niños?
Cómo decir 'Feliz Año Nuevo' en inglés, chino, italiano, francés, alemán y otros idiomas


Afinar o reducir la cintura sin ejercicio es el sueño de muchas personas. Esta parte del cuerpo es la que suele acumular una mayor cantidad de grasa y en donde se tarta más en desaparecer. Con un método de inspiración oriental podremos tener el cuerpo deseado sin apenas esfuerzo, pero con constancia y fuerza de voluntad. Se trata de una posición y de unos consejos que servirán para ayudarnos a acabar con los problemas de una cintura un poco más abultada. Si quieres sentirte mejor, es importante que cuides la parte física con estas posiciones para afinar o reducir la cintura sin ejercicio.
Pasos para afinar o reducir la cintura sin ejercicio
- Esta postura ayuda a eliminar grasa abdominal sin necesidad de hacer ejercicio, se trata de una forma de colocar el cuerpo un poco extraña. Si nos colocamos de esta forma de 10 a 15 minutos al día conseguiremos empezar a ver algunos resultados.
- Antes de ponernos manos a la obra con esta postura, tendremos en cuenta que no todo el mundo puede hacerla. Si notamos molestias nos detendremos de inmediato, podríamos tener o provocarnos problemas en la espalda, algo que no sería nada bueno para nuestro cuerpo.
- Ponte en el suelo con la espalda hacía abajo. Enrollamos una toalla y la colocamos debajo de la cintura. A partir de aquí, estaremos atentos a las reacciones de nuestro cuerpo si nos empieza a doler o no. La zona lumbar es una de las más delicadas y puede resentirse de ese elemento extraño que le vamos a colocar.
- Estiramos los brazos y los llevamos hasta arriba de la cabeza. Deben estar lo más estirados posibles para que este método funcione. En este movimiento seguimos pendiente de lo qué le sucede a nuestra espalda.
- Por último, separamos un poco las rodillas. Los pies deben estar colocados de tal manera que las puntas se toquen entre sí. A partir de aquí, si notamos que nuestro cuerpo se siente bien, podemos hacer este ejercicio todos los días, un mínimo de 10 minutos y un máximo de 15.
Podemos complementar esta técnica con una dieta a base de frutas y verduras, con pocos hidratos y las proteínas adecuadas. La alimentación es un factor a tener en cuenta, nada de procesados, azúcar o harinas, notaremos los resultados más rápidamente de esta manera. Eliminar el alcohol también acabará siendo un imprescindible.
Temas:
- Ejercicios