Reyes Magos

Cómo hacer la firma de los Reyes Magos

firma de los Reyes Magos
La firma de los Reyes Magos hará mucha ilusión a los niños

La firma de los Reyes Magos hará mucha ilusión a los niños

A todos nos gusta escribir la carta a los Reyes Magos, y éstos en muchas ocasiones responden dejando una, principalmente a los niños. Saber hacer la firma de los Reyes Magos es importante cuando quieres que alguien se sorprenda al verla y leerla. ¿Quieres saber cómo hacer la firma de los Reyes Magos? Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerla correctamente.

En tan solo unas horas los Reyes Magos desfilarán en las cabalgatas para llenar de ilusión y nervios a niños y mayores. La magia de esta noche es muy especial, y tengas la edad que tengas deberías vivirla así, con toda la ilusión del mundo esperando tus regalos.

Pasos para hacer la firma de los Reyes Magos

  1. Lo primero que debes tener claro es que los Reyes Magos escriben su firma poniendo “Rey” y, seguidamente, su nombre.
  2. Según lo anterior, lo que hay que poner en cada firma es “Rey Melchor”, “Rey Gaspar” y “Rey Baltasar”.
  3. Lo ideal es que la letra sea de estilo antigua, de esas que parecen que están alargadas y adornadas.
  4. Otra particularidad se la debe llevar la letra “y”, que aunque vaya en minúscula destacará porque se le hace como un pequeño lazo para llevarla hasta la mitad del nombre. Toma como referencia la firma que ves en la imagen y sabrás cómo hacer exactamente la “y”.
  5. Por supuesto, la primera letra de cada palabra debe ser en mayúsculas, en el caso de “Rey Melchor”, la “R” y la “M”.
  6. Las letras deben ser totalmente legibles, que quede claro letra por letra cuál es, ya que especialmente en el caso de los niños les resultará más impactante ver el nombre perfectamente escrito.
  7. Si puedes escribir tu carta o hacer la firma en un papel que tenga cierta textura rugosa, entonces el efecto será fantástico y el conjunto será aún mejor.

¿A quién te gustaría sorprender con un regalo que incluyera la firma de los Reyes Magos?

Últimas noticias