Televisión

‘La Voz Kids’: ¿por qué los coaches llevan siempre la misma ropa en las Audiciones a Ciegas?

Tiene una explicación

Los coaches de La Voz Kids durante las Audiciones a Ciegas. (Atresmedia)
Los coaches de La Voz Kids durante las Audiciones a Ciegas. (Atresmedia)
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Después de 10 años de programa, los seguidores de La Voz Kids siguen haciéndose varias preguntas acerca de su programa favorito. Una de las cuestiones que los espectadores más se han planteado a lo largo del programa es la siguiente: ¿Por qué los coaches siempre llevan la misma ropa durante las Audiciones a Ciegas? La respuesta es muy simple y tiene un motivo técnico para el programa.

La primera etapa del concurso en la que los niños van pasando por el escenario del plató para probar suerte, está grabada en su totalidad durante una semana. Sin embargo, las actuaciones no están colocadas en orden, es decir, una audición grabada el último día de casting puede estar colocada en el primer episodio de Audiciones a Ciegas. El orden de las actuaciones está montado según el criterio de los profesionales de producción.

Es por este orden un tanto alternado que los coaches llevan siempre la misma ropa, ya que si en una audición aparecen con una ropa y en la siguiente con otra, rompería toda la sensación de continuidad del programa y la magia de las audiciones. Es por este motivo que cada parte del look de los coaches de La Voz Kids está cuidado hasta el detalle: la ropa, el maquillaje, el peinado, etc.

La nueva edición de La Voz Kids

El pasado 13 de abril dio comienzo la edición del 2024 del programa de jóvenes talentos. Esta vez, el jurado está formado por Melendi, Rosario, David Bisbal y la nueva corporación: Lola Índigo. La cantante de La Niña de la Escuela se suma a los artistas que conforman el jurado del programa que buscará al niño con mejor voz del país.

Y es que ella entiende muy bien el proceso por el que pasan los aspirantes, ya que ella pasó por algo parecido en el pasado año 2017 cuando entró en la academia de Operación Triunfo y dio así el salto a la fama. Desde entonces, la joven ha ido labrándose una carrera musical con la que ha llegado a lo más alto a pesar de haber sido la primera expulsada de la edición. Y es que eso no le ha supuesto ninguna traba, ya que ha llegado a los primeros puestos de las listas de éxitos con temas como Ya no quiero ná, La Niña de la EscuelaEL TONTO junto a Quevedo.

Es tanto su imperio en la música de nuestro país que en el próximo año 2025, la granadina cantará en el Estadio Santiago Bernabéu, en el que ha conseguido colgar el cartel de «sold out». Ahora, ayudará a los niños de su equipo a conseguir su sueño de ser cantante, algo que ella misma ha conseguido desde cero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias