Televisión

‘La Voz Kids’: Aitana se emociona al hablar de los pilares de su vida

Aitana.
Aitana en La Voz Kids.

Aitana se ha convertido en una de las artistas más queridas en nuestro país. Y también fuera de nuestras fronteras, donde acumula miles de fans que incluso han llegado a agotar las entradas de sus conciertos en Latinoamérica

Y parte de «culpa» de este éxito lo tiene su familia, especialmente sus padres, que siempre le han apoyado en sus decisiones y no le pusieron ningún impedimento cuando les dijo que quería dedicarse a la música.

Y gracias a ello, a su constancia y a sus pilares fundamentales, ha podido llegar hasta donde está hoy. Algo que ella misma ha querido reconocer a sus padres, Belén y Cosme, que le acompañan en todos los proyectos que lleva a cabo, el último su papel de coach en La Voz Kids.

Por ese mismo motivo, durante las grabaciones de La Voz Kids, Aitana ha dejado claro el amor que siente por sus padres, los pilares fundamentales que siempre le han apoyado a lo largo de su vida personal, pero también profesional.

La artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras a sus padres, presentes entre el público, ensalzando su paciencia y su apoyo incondicional durante todos estos años. “Eso nos pasa al hablar de nuestros padres al ver que desde pequeñitos nos apoyan y luchan por que nosotros seamos felices, sin necesidad de que seamos conocidos o no”, expresó.

Simplemente que luchemos por nuestros sueños y confíen en lo que a nosotros nos gusta”, ha dicho mirando a sus padres, muy emocionada al hablar de ellos. “Yo también cuando me presenté a un concurso de televisión de cantar, estaban ahí mis padres a tope, que de hecho hoy están aquí, ahí sentados”, ha expresado, señalándoles para que todo el mundo pudiera verlos. Y siempre, siempre, me han apoyado muchísimo”

«Siempre que hablo de ellos y de lo que me han apoyado, que han estado ahí siempre detrás a tope, yo también me emociono mucho y es muy bonito porque son nuestros pilares, los que han confiado en nosotros desde antes incluso de estar encima de un escenario”, ha concluido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias