Televisión

‘La Voz Kids’: este es el coach que no estará la próxima edición

La Voz Kids.
La Voz Kids.

Antena 3 ha dado a conocer a través de sus redes sociales quiénes serán los coaches de la próxima edición de La Voz Kids. Tras el éxito arrollador de la edición actual del programa, la cual aún continúa emitiéndose cada viernes, la cadena ya prepara su próxima temporada.

En la nueva temporada, Aitana, Sebastián Yatra y David Bisbal volverán a repetir como coaches. No obstante, Pablo López no podrá repetir en la nueva temporada, debido a los múltiples compromisos profesionales del artista malagueño, así como su apretada agenda, que le imposibilitan compaginarlo con La Voz Kids.

Sin embargo, tras la marcha de Pablo López, el programa recuperará a uno de los grandes clásicos de La Voz, y en especial de La Voz Kids. Rosario Flores volverá a sentarse en el sillón rojo en la nueva edición del formato de Atresmedia, que aún no ha comenzado a grabarse.

De esta forma, vuelve a La Voz Kids uno de los rostros más queridos tanto por los espectadores como por los propios niños, con quienes Rosario crea un vínculo muy especial en cada una de las ediciones en las que ha participado.

El flamenco, la artista y sus «monstruos» regresarán al plató de La Voz Kids. No obstante, para ello aún habrá que esperar un tiempo, pues Antena 3 continúa emitiendo la edición actual del formato, grabada después del verano del año pasado.

En cuanto a la edición actual del programa, este viernes regresará con una nueva entrega, donde continuarán los asaltos. Una entrega en la que Pablo López, Sebastián Yatra, Aitana y David Bisbal volverán a estar muy bien acompañados por sus asesores: Antonio Orozco, Lola Índigo, Evaluna Montaner y Luis Fonsi.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias