Música

Aitana, emocionada en ‘La Voz Kids’ tras recordar a su abuelo

Aitana.
Aitana.

En el programa emitido el pasado viernes, Antonio Cortés deslumbró a los cuatro coaches con su garra flamenca en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids. Especialmente, el aspirante conquistó a Aitana, que a pesar de ser consciente de que tenía pocas papeletas para que se fuera a su equipo, lo intentó hasta el final.

Para intentar convencer al joven aspirante de que se uniera a su equipo, Aitana sacó a relucir la garra flamenca que hay en su familia. La artista catalana ha hablado en varias ocasiones de su abuelo paterno, al que no llegó a conocer, sin embargo, es una de las personas que más admira.

Toda su vida Aitana ha escuchado hablar de su abuelo, un hombre de Jaén que cantaba saetas y que está convencida de que si no hubiera fallecido tan pronto, habría sido un gran artista de nuestro país. En anteriores Audiciones, la artista ya había comentado que su abuelo cantaba saetas, y en esta ocasión, compartió un audio para demostrar el talento innato de su abuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

En un programa anterior, prometió que llevaría un audio de su abuelo para que todos pudieran escucharlo y el pasado viernes cumplió lo prometido. La artista se subió al escenario junto al joven aspirante, y compartió el talento de su abuelo, al que llamaban El Tostaillo.

Aitana nunca llegó a conocer a El Tostaíllo, sin embargo, ha escuchado mil y una historias sobre él. Y tras compartir el audio, la artista volvió a demostrar no tiene ninguna duda: «Si hubiese llegado a más edad, ahora mismo sería un grande de España».

Aitana también ha querido compartir en momento en redes sociales, dejándole un precioso mensaje a su abuelo: «“Vais a escuchar un trocito de mi abuelo esta noche y me emociono. Nunca te llegué a conocer, pero toda la vida me han contado mil historias tuyas abuelo. Siempre compartiremos algo muy bonito, la música”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias