Televisión

‘La Voz Kids’: los coaches no dudan en mostrar imágenes de su niñez

La Voz Kids.
La Voz Kids.

Desde el primer momento en el que pisaron el plató de ‘La Voz Kids’, los coaches de la nueva edición demostraron su gran complicidad y buena sintonía, y ahora, Aitana, Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal se han enfrentado a una prueba muy especial para demostrarlo.

Los jóvenes talentos que pasaron por la primera gala de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, sorprendieron a los espectadores con su enorme desparpajo y naturalidad, así como con su indudable talento. Y tras terminar de cantar, se atrevieron a jugar a adivinar al coach que estaba detrás de las fotos de niños.

Todos los niños se sorprendieron al ver las imágenes de cuando sus ídolos eran niños. Y tras esta prueba, donde reinó la espontaneidad, les llegó el turno a los propios coaches. Ellos también se enfrentaron a este reto propuesto por el programa.

Tal y como se puede ver en el vídeo publicado en las redes sociales del programa,  los cuatro coaches también se han enfrentado a este juego para adivinar quién es quién. Aitana, David Bisbal, Pablo López y Sebastián Yatra descubrieron las imágenes más tiernas de la infancia de sus compañeros, para luego adivinar quien era el bebé o niño de la foto.

En el vídeo, se puede ver cómo los cuatro coaches se divirtieron con este nuevo juego de ‘La Voz Kids’ en el que han descubierto las fotos de sus compañeros de pequeños. Cada uno de los coaches han adivinado quién es quién e incluso, también se encontraron con imágenes de artistas como Rosario o Alejandro Sanz cuando eran niños.

«¿Este es Pablo? ¡Mira qué cachetes!», exclamó Yatra al ver una imagen de cuando Pablo López era un bebé. «¿Este es David Bisbal, ¡Si no tiene rizos!», exclamaban entre risas al ver otra de las imágenes del juego.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias