Televisión

‘La Voz’ se convierte en el talent show musical de la temporada

El talent show musical de la temporada ha sido 'La Voz'

‘La Voz’ se convierte en el talent show musical de la temporada
La Voz consigue hacer historia en Antena 3

‘La Voz’ llegó a Antena 3 sin previo aviso y se convirtió en toda una sensación a nivel nacional y, por supuesto, internacional. El programa tenía un reto por realizar: Renovar un formato de sobra conocido por los espectadores y que parecería algo completamente nuevo.

Lo han hecho, ¡qué duda cabe! No solamente nos han presentado la versión original de ‘La Voz’ y, por supuesto, ‘La Voz Kids’ sino que además han presentado la primera edición de ‘La Voz Senior’. Como era de esperar, el trabajo que tenía que hacer Antena 3 ha sido todo un acierto, en todas sus versiones.

El hecho de que esta cadena de televisión adquiriera los derechos obtenidos por Telecinco durante cinco temporadas fue un auténtico golpe en la mesa. Eso sí, había que estar a la altura de las circunstancias y, siendo honestos, ¡lo han estado! Ya que el talent musical ha vuelto a estar entre lo más visto semana tras semana.

Una de las cuestiones que había que superar eran las numerosas críticas que recibió ‘La Voz’ en sus últimas etapas: Desde la baja calidad de sonido a las peculiares puestas en escena que dejaban mucho que desear. Pues bien, ha quedado demostrado que Antena 3 ha decidido poner todo el empeño en mejorar los errores del pasado para no volver a cometerlos.

Pero, al fin y al cabo, lo importante son las audiencias. Todos nos guiamos por ellas. En términos generales estaríamos ante la sexta edición de ‘La Voz’, aunque la primera en Antena 3. De media, han mantenido un 18,7% en cuanto a cuota de pantalla, llegando a un total de 2,7 millones de espectadores.

Otros programas similares han llegado, como mucho, a un 16,4%. Además, ‘Got Talent España’, cerró su temporada 2,2 millones de espectadores de media (19,8%). Con lo cual, es evidente que ‘La Voz’ se ha convertido, por excelencia, en el talent show musical de referencia en esta temporada. Este es el inicio de una nueva era que ha comenzado absolutamente brillante. ¡Enhorabuena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias