‘Vivir sin permiso’ nos regala un final a la altura y que merecíamos
Nemo Bandeira nos ha llevado al capítulo final
‘Vivir sin permiso’ ha llegado a su fin. Los telespectadores pudieron disfrutar la noche del lunes 16 de marzo del capítulo que ponía fin a la guerra entre los ‘Arteaga’ y los ‘Bandeira’. Bien es cierto que los seguidores de la serie estaban preparados para lo peor. La serie ‘El Príncipe’ protagonizada por Alex González e Hiba Abouk no dejó con muy buen sabor de boca a los telespectadores, que fueron testigos de cómo Fátima moría en los brazos de Morey cumpliendo con el peor de los finales que los fans de la serie podían esperar.
El final de #VivirSinPermiso nos ha dejado el corazón en un puño, ya puedes volver a verlo 💥 #VivirSinPermisoFinal https://t.co/dHMJm69wDc
— Vivir sin permiso (@VSPserie) March 17, 2020
Por ello, esta vez los telespectadores no querían que les pillara desprevenidos de nuevo y el final ha llegado aún más de sorpresa en una noche en la que cualquier distracción es bienvenida debido a los días que los españoles acumulan de cuarentena por la crisis sanitaria del coronavirus. Te vamos a contar qué ha ocurrido así que a partir de ahora encontrarás SPOILERS.
Llegó la ansiada noche y la serie llegaba al final con un capítulo justo en el que quedaban cerradas todas las tramas que mantenían viva la serie. Los planes de Nemo Bandeira son muy distintos a los del resto. El narcotraficante sabe que se encuentra muy cerca de su muerte y dejar una guerra abierta no entra en sus planes: “cada día siento mi final más cerca, no quiero irme de aquí y dejaros en mitad de una guerra” les asegura Nemo a Ferro, Lara y Mario.
La rendición no cae muy bien a ninguno de los tres, que deciden seguir con los planes de venganza sin contar con Nemo, un plan que no les saldría muy bien pues, aunque Bandeira ya no se encontraba bien mentalmente, se entera de lo que están tramando a sus espaldas y decide sabotearles el plan contándole todo a Daniel.
#VivirSinPermisoFinal
Lara: «Gracias por estar de mi parte»
Mario: «Yo siempre estoy de tu parte» ❤️https://t.co/bNcgw4BVL7 pic.twitter.com/9x9MityBvA— Vivir sin permiso (@VSPserie) March 16, 2020
El mexicano, al enterarse de que el plan de los tres es ir a por su padre y matarlo decide ir en su busca y salvarlo del peligro. Mientras tanto, Nemo le contaba todo a su hija, su fiel amigo y a Mario. El enfado y la ira se desató sin entender la actitud de Nemo Bandeira, ya que ahora no tenían otra opción que marcharse, pues todo había terminado.
Y así es. Cada uno se va por su lado. Mario se reencuentra con Nina para marcharse juntos, pero para sorpresa de todos, la joven cambia de opinión y decide marcharse sola ya que no quiere que la historia de sus padres se repita. En ese momento Mario recibiría la llamada de Ferro, que vuelve a dar la vuelta al final de la serie. El fiel amigo de Nemo se da cuenta de que el narcotraficante había planeado todo para acabar con ‘Los Arteaga’ dejando a un lado a sus seres más queridos.
Nina quiere alejarse de Oeste dispuesta a tener a su hijo: «Me voy yo sola» #VivirSinPermisoFinalhttps://t.co/r3D32JK1Vg
— Vivir sin permiso (@VSPserie) March 17, 2020
Por ello, Mario y Ferro no dudan ni un momento en ir en busca de Nemo para evitar una tragedia. Por otro lado, Lara que se encontraba a punto de subir a un autobús para iniciar su vida sola, recibe una llamada de la abogada de su padre, que asegura que este estaba perdiendo la cabeza por completo. Por lo tanto, al enterarse de que su padre había confesado todo su historial delictivo a la policía, se da cuenta de que su padre en realidad valoraba más a los suyos que a su propio imperio. De esta forma, la joven decide volver y es ahí cuando se daría la escena más tensa de la noche.
Germán tras enterarse de que su hijo lo había traicionado le dispara y entra al pazo para acabar con Nemo, que ya no se encontraba en la casa. El narcotraficante había seguido la visión de Ada que lo guiaba hasta la playa para “irse finalmente juntos”.
Es entonces cuando los caminos de Lara y Germán se cruzan. El mexicano amenaza con matarla si no sale Nemo a dar la cara y justo en ese momento, Daniel con su último aliento dispara a su padre. Los dos acaban muriendo a la vez y Lara consternada por la situación abraza a Mario que llegaba en ese momento.
«Adiós, capitán». Hasta siempre, Nemo. Gracias a todos por seguirnos durante estas dos temporadas. #VivirSinPermiso siempre estará en nuestros corazones ❤️ https://t.co/KTj6zDDxjs #VivirSinPermisoFinal pic.twitter.com/Qs5l95BNxz
— Vivir sin permiso (@VSPserie) March 16, 2020
Una mudanza se interpone en los planes de Ferro, que al igual que Mario iba en busca de Nemo. El fiel amigo del narcotraficante decide atajar por otro camino para llegar cuanto antes al pazo y se encuentra con Nemo, que con la mirada perdida solamente podía escuchar a su amada Ada. Entonces llegaría el momento más doloroso de la serie. Ferro, con lágrimas en los ojos le hace una pregunta: “dime el nombre de tus hijos”. El silencio se hizo protagonista del momento y tras la la insistencia de Ferro decide cumplir con la voluntad de Nemo y empuñando el arma, acaba con la vida del que fue su “capitán”. El llanto de Ferro logró conmover a 2.3 millones de personas que hicieron del capítulo, el más visto de temporada.
#VivirSinPermisoFinal Tenemos el corazón roto 💔 https://t.co/bNcgw4BVL7 pic.twitter.com/ENMq9UkP12
— Vivir sin permiso (@VSPserie) March 16, 2020