Series

‘Vivir sin permiso’: Estas son las curiosidades de la serie que debes conocer

Estas son las curiosidades de 'Vivir sin permiso' que igual no conocías

Vivir sin permiso
Vivir sin permiso

‘Vivir sin permiso’ continua siendo la serie del momento. Tras el éxito indudable de la primera temporada, la segunda no iba a ser menos. El drama ha seguido muy de cerca las nuevas tramas, en las que Nemo Bandeira sigue luchando contra su enfermedad, mientras que Mario Mendoza intenta vengarse, sin embargo, en el último capítulo parece que ambos enterraron el hacha de guerra.

La serie creada por Aitor Gabilondo, y llevada a cabo por Netflix y Telecinco, se convirtió en una de las joyas de Mediaset, y es que millones de espectadores ya se han enganchado a la serie ambientada en Galicia.

La ficción protagonizada por Álex González y José Coronado esconde muchas curiosidades, los mayores fans de la serie ya las conocerán, sin embargo, probablemente para muchos seguidores de ‘Vivir sin permiso’, habrá curiosidades que desconocían hasta ahora. ¿Y tú? ¿Quieres conocer algunas curiosidades de la serie del momento? ¡Sigue leyendo!

Lazos familiares que se repiten en diferentes series

En ‘Vivir sin permiso’, Carlos Hipólito y Ricardo Gómez son padre e hijo, sin embargo, no es la primera vez que comparten lazos de sangre en una serie española. Ambos ya fueron familia en la serie de TVE ‘Cuéntame como pasó’.

‘Vivir sin permiso’ pudo llamarse ‘Oeste’

La serie es fruto de un proyecto de la productora Globomedia que durante meses se llamó ‘Oeste’, finalmente cayó en manos de Aitor Gabilondo y de la productora Alea Media, que le dieron un vuelco a la trama.

Se enfrentó a grandes comparaciones

Las comparaciones son odiosas, y el equipo de ‘Vivir sin permiso’ se tuvieron que enfrentar en sus comienzos a que se comparase la ficción de Mediaset con ‘Fariña’, la exitosa serie de Atresmedia. Sin embargo, quisieron poner fin a estas especulaciones afirmando que “Vivir sin permiso no se parece a Fariña más que en el sitio en el que se desarrolla la historia. Fariña es la historia del narcotráfico y esto es la consecuencia. Ocurre después”

Gran polémica por haber rodado en un hospital

Durante varios días, la serie se rodó en la tercera planta del hospital de Vigo, que tiene capacidad para 60 personas, lo que hizo que se colapsase ese hospital y también otro. Una polémica que fue muy sonada y que coincidió con el colapso del servicio de urgencias de Vigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias