Televisión

‘Vivir sin permiso’ no tendrá una tercera temporada: ¿Cuál es la razón?

La serie 'Vivir sin permiso' no tendrá una tercera temporada por este motivo

Vivir sin permiso
Álex Gonzalez y José Coronado en 'Vivir sin permiso'

La serie ‘Vivir sin permiso’ actualmente goza de un gran éxito, siendo una de las series estrella de Mediaset, y más vistas del panorama televisivo actual. El gran éxito de la serie se debe en gran parte a los actores que forman parte del reparto, entre los que se encuentran José Coronado y Álex González.

El estreno de la segunda temporada, reveló a los espectadores que Mario Mendoza (interpretado por Álex González) había sobrevivido al intento de asesinato de Nemo Bandeira (personaje que interpreta José Coronado), después de que este, sin saber si actuaba de manera consciente o no, le empujaba por el acantilado.

Mario Mendoza volvió en la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’, con un objetivo claro: vengarse de su padrino, y así lo explicó en el primer episodio el propio Mario “Ahora sé que el destino tenía una sola razón para dejarme vivir: acabar con Nemo Bandeira”

A pesar de que el canal principal de Mediaset, Telecinco, emite un capítulo a la semana en España, los espectadores que lo deseen, desde nuestro país y desde cualquier parte del mundo, pueden ver la temporada completa a través de la plataforma Netflix desde el pasado 31 de enero. Por lo tanto, los espectadores que hayan visto la serie a través de la plataforma, sabrán que no habrá ninguna temporada más.

Aunque continua siendo una serie de éxito, la dirección de la serie ha decidido no realizar más temporadas, y es que el final de la segunda, una tercera no tendría ningún sentido.

“La verdad es que no. Esto es una historia cerrada y muy cerrada. Es la historia de una saga que tiene un final muy rotundo. Y desde el principio se pensó para que terminara ahí. Examinando algunos personajes se podría verlo. No se puede decir que de esta agua no beberé. Pero no entra en nuestros planes” dijo el director general de Contenidos de Mediaset, Manuel Villanueva a ‘El Español’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias